shoguncito escribió: ↑ la distribucion fue arriba, en todo caso seria acumulacion...por las dudas no compro un lote mas
Hablaba de BMA. GGAL no hizo nada.... subió y le dieron con un caño, está super débil.
shoguncito escribió: ↑ la distribucion fue arriba, en todo caso seria acumulacion...por las dudas no compro un lote mas
falerito777 escribió: ↑ esta haciendo y descubriendo tufillos que nadie hizo en 50 años. solo lo puede hacer un genio o un loquito. bienvenido sea. va x todos. elq venga va tener el camino allanado. un patriota milei. los juez la carrio los politicos no sabian nada de todo lo que esta saliendo a la luz. ? la gente no es boluda. y cada vez mas lo van a votar.
falerito777 escribió: ↑ es para arriba creo.
letzter Wikinger escribió: ↑ El viernes mañana se viene en el atrio la rotura total y mas sola quedara ya lo saben todos por eso se rajan por donde pueden es un titanic mañana a la noche para el lunes sera mortal con lo que acumulara de odios el fin de semana eso es lo que viene el viernes mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados