shoguncito escribió: ↑ bue se metio en el canal, lo esta cruzando a nado veloz...me parece que visitamos los maximos
listo cerre la v2300 a 35...vendi fuerte la c3000k 125/127
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ bue se metio en el canal, lo esta cruzando a nado veloz...me parece que visitamos los maximos
shoguncito escribió: ↑ todavia no entre, yo te aviso...ojo con el ccl que no meta un +5% hoy
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ así funciona el CINISMO de los k, peronistas y "neutrales"
aca tenés el ejemplo de un tipo básico, para el cristina es un poco soberbia, no una delincuente! artífice principal de la decadencia Argentina!
tampoco le hacía "ruido" el desastre de abogado que jugo a ministro de economía haciendo pelota todo, rifando lo poco que quedaba para ser presidente, que cambió mas de partidos y alianzas que de calzoncillo; pero se rasgó las vestiduras cuando macri le dio si apoyo.
shoguncito escribió: ↑ compra rapido los calls lanzados y no procastines mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 329 invitados