shoguncito escribió: ↑ yo no toco nada hasta despues de las 11.30
mientras se descreman los putines de 2300 que vendi 54![]()
![]()
![]()
ayer miraba el grafo de la local y quedo fea, si hoy vuelve o volvia a bajar ya era cantado que va a los 2000...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ yo no toco nada hasta despues de las 11.30
mientras se descreman los putines de 2300 que vendi 54![]()
![]()
![]()
halyryo escribió: ↑ Mis dudas: con la convertibilidad, los fondos vinieron en buena medida de la venta de activos (a precio vil), y con la dolarizacion de dónde vendrán: a falta de similares activos institucionales en comparación con la gestión de "Carlitos", un riesgo es la fragmentación territorial a precio igualmente vil, que se insinúa con declaraciones provinciales varias (comenzando por Cornejo cuando gobernaba Mendoza), y las propias declaraciones de Javier cuando habla de un país "demasiado grande" (Antártida, Patagonia en venta). El mercado sufrirá la baja de consumo si aumenta aún más la brecha social y no llega el veranito prometido, pero sucederá lo contrario si ingresan divisas en caso de que se profundicen las ventas de soberanía
halyryo escribió: ↑ Mis dudas: con la convertibilidad, los fondos vinieron en buena medida de la venta de activos (a precio vil), y con la dolarizacion de dónde vendrán: a falta de similares activos institucionales en comparación con la gestión de "Carlitos", un riesgo es la fragmentación territorial a precio igualmente vil, que se insinúa con declaraciones provinciales varias (comenzando por Cornejo cuando gobernaba Mendoza), y las propias declaraciones de Javier cuando habla de un país "demasiado grande" (Antártida, Patagonia en venta). El mercado sufrirá la baja de consumo si aumenta aún más la brecha social y no llega el veranito prometido, pero sucederá lo contrario si ingresan divisas en caso de que se profundicen las ventas de soberanía
falerito777 escribió: ↑ el que puede pagar adr directo mejor. mas q la inflacion viene en picada en febrero. deberian empezar a bajar las tasas. y calculo unifican en 950 en abril![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que el vago envió la refundación de la Argentina al congreso y la ofensiva y los enemigos aparecieron para tratar de que no pueda avanzar y se vaya.
Traidores=Paredón.
De ultima te puedo aceptar esto: Hacerse la caperucita para poder avanzar y luego clavarles el puñal por detrás, porque no hay salida con los delincuentes, o los matas o te matan.
falerito777 escribió: ↑ el adr lo veo bien. el tema q el ccl lo veo en 1000 en unos dias.puede fallar
shoguncito escribió: ↑ aca xq tenemos la ver.ga del ccl en picada....5.04% macro ahora
hagamos una cosa, vendeme la c2900 a 90 x300 lotecitos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 5435 invitados