el aprendiz escribió: ↑ Hola el Salmon, me volvió a garcar GAMI, estoy casi un 30% abajo en menos de un mes..... La voy a tener que aguantar, no me queda otra. Si bien todo el mercado bajo mas de un 20% por el CCL y no hace piso por ahora. Vos que la seguis de cerca que vision tenes de este papel?? Boldt venía muy bien y se cayo tambien.
Buenas tardes compañero, honestamente veo que entro tarde al papel seguramente por estar en otro donde hizo diferencia o algo asi podria ser. El valor objetivo del papel son entre 400/500 depende del movimiento del TC. fijese que el spread entre los valores mencionados es del 20 % por ud citado. Yo, de ser ud veria que pasa con la bolsa en gral para ver como impacta en el precio, su beta es alto y los bonos retomaron el sendero alcista por el pago del comunista que no hizo lo de Quintela porque esta apremiado por un discovery de parte de los bonistas con relacion a dirigentes en la provincia que terminarian con su carrera politica. El merval podria subir un 5 % en los proximos dias recuperando algo de lo perdido cuando se conozcan los datos de superavit financiero nuevamente y nuevas medidas para seguir bajando el gasto de aca en adelante. Si no hay ruido fuerte en la politica como voltear el DNU, algun hecho grave mañana, etc. esto sigue