Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
cada vez más convencido, todo sigue igual nada cambia en argentina.
pOR MÁS LOCO Y LIBERTARIO QUE SEA EL PRESIDENTE, NADA CAMBIA.
pOR MÁS LOCO Y LIBERTARIO QUE SEA EL PRESIDENTE, NADA CAMBIA.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ y como te enteraste que me estafo una alyc, sabes?
sabes?
porque yo lo conté, les explique con lujo de detalles de que debían estar atentos y a que nos estamos exponiendo dejando la plata en la cuenta etc etc
te pensas que eso me hace sentir inferior?
al contrario papi, todos los que operamos estamos expuestos no pasa por ser mas o menos vivo, enterate!
ademas repito YO SE LOS CONTE, te crees de la mosad ???
jajaja...
las chicanas son para quien se las merezca, vos tiras semejante pavada como que el loco puede avanzar en la dolarizacion y te tengo que ubicar, es casi una obligacion papa!!!
jajajajaaaaa....
Jajja prepotente como todo kakarulo
DiegoYSalir escribió: ↑ y como te enteraste que me estafo una alyc, sabes?
sabes?
porque yo lo conté, les explique con lujo de detalles de que debían estar atentos y a que nos estamos exponiendo dejando la plata en la cuenta etc etc
al contrario papi, todos los que operamos estamos expuestos no pasa por ser mas o menos vivo, enterate!
jajaja...
las chicanas son para quien se las merezca, vos tiras semejante pavada como que el loco puede avanzar en la dolarizacion y te tengo que ubicar, es casi una obligacion papa!!!
jajajajaaaaa....
Apa.... se toco una fibra... ubique ubique campeón

napolitano escribió: ↑ como hace edenor para cruzar la info con migraciones, superintendencia de salud, o banco central y anular individualmente el subsidio en cada factura?
ademas el secreto bancario le pondria alguna traba
Ya te vas a enterar si calificas, por ejemplo con obra social …

-
y como te enteraste que me estafo una alyc, sabes?
sabes?
jajaja...
jajajajaaaaa....
-
el que tiene dolares y los vende para pagar algo esta a las pu teadas.
se derritio el verde
era mas negocio venderlo antes del ballotage y con los pesos comprar YPF
napolitano escribió: ↑ parece que milei le esta encontrando el gustito al dolar barato
No es Milei, son los millones de argentinos que compraron en agosto-septiembre 18, y desde agosto 19, hasta :
HOY.
Después el dólar va a seguir siendo caro porque USA se rompe….esta fundida.
DiegoYSalir escribió: ↑ jojojo... cuanto puber inocente que todavía cree en los espejitos de colores coloreados del gatito mimoso cheeeeee
Ponele... pero a mi todavía no me estafó ninguna alyc. Las chicanas déjalas para l foro de política. Aprende a separar q de xhicanas sabemos todos
-
El Banco Central (BCRA) compró u$s104 millones y extendió su racha positiva a 18 ruedas al hilo. Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.499 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.679 millones.
-
Salvador Vitelli
@SalvadorVitell1
·
4m
Hoy fue el día de mayor acceso de privados al dólar oficial (MLC) desde el 20/10/23, con u$s 347 millones.
Promedio de las últimas 5 ruedas: u$s 290 millones.
Comienza a mostrar mejoras el acceso de privados durante febrero
BCRA compro 104 millones
@SalvadorVitell1
·
4m
Hoy fue el día de mayor acceso de privados al dólar oficial (MLC) desde el 20/10/23, con u$s 347 millones.
Promedio de las últimas 5 ruedas: u$s 290 millones.
Comienza a mostrar mejoras el acceso de privados durante febrero
BCRA compro 104 millones
-
DiegoYSalir escribió: ↑ jojojo... cuanto puber inocente que todavía cree en los espejitos de colores coloreados del gatito mimoso cheeeeee
VOS CREÍSTE EN EL PERONISMO Y TE DEVOLVIERON POBRES + POLENTA Y LOS SEGUISTE VOTANDO....NO SE DE QUE TE REIS