shoguncito escribió: ↑ EL CCL tiene un limite, es el oficial + imp pais 17.5% = +/- $970 mas un spread de 5/10%
listo ese es el piso
Y si sacan el imp país???
Devaluar ya dijo Caputo que NO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ EL CCL tiene un limite, es el oficial + imp pais 17.5% = +/- $970 mas un spread de 5/10%
listo ese es el piso
Merlin escribió: ↑ EE.UU.
Juicio por YPF: los demandantes le pidieron a Preska embargar acciones de la empresa y hasta el swap con China
El juicio por la expropiación de la petrolera en 2012 continúa en EE.UU. y la jueza de Nueva York reveló cuáles son los bienes que podría embargar para ejecutar la sentencia de U$S 16.000 millones.
El Calificador escribió: ↑ El mercado cotiza con crisis pero el dolar baja el 3% todos los días, que queres que te diga, puede dolarizar a 1000 y se derrumbarían muchos precios de la economía.
La renta variable es eso, variable, histérica, el dinero es cobarde, sin embargo no se ninguna crisis económica, todo lo contrario, 30% abajo que el viernes pre-generales de octubre el billete.
shoguncito escribió: ↑ 30 lotecitos de aburrido nada mas...pero no llegaron
quedo vendido en putines, y que dios y la patria me lo demanden (ahi son un poquito +)
El Calificador escribió: ↑ Tenes que mirar el merval en CCL, y hoy quedó practicamente neutro, mismo cierre que ayer, no te olvides que en el fondo el mercado es alcista y además una casa de cambio.
Si pasa los 1000 se va a 1200 al toque, abajo los 770 pero lo veo dificil, al menos con esta dinámica de caída del dolar.
El Calificador escribió: ↑ Yo coles con CCL en baja no compro, pero... que se yo, están todos jugando para el mismo lado, y las manos grandes se hacen las desaparecidas... pero sabemos que andan por ahí.
shoguncito escribió: ↑ voy a llevar un puchito de la c2900 solo para sufrir un poco
shoguncito escribió: ↑ voy a llevar un puchito de la c2900 solo para sufrir un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1630 invitados