shoguncito escribió: ↑ voy a llevar un puchito de la c2900 solo para sufrir un poco
no me dieron a 90 &#*
shoguncito escribió: ↑ voy a llevar un puchito de la c2900 solo para sufrir un poco
shoguncito escribió: ↑ voy a llevar un puchito de la c2900 solo para sufrir un poco
El Calificador escribió: ↑ Rompió la cuña bajista 21.30 verermos si para.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados