shoguncito escribió: ↑ voy a llevar un puchito de la c2900 solo para sufrir un poco
no me dieron a 90 &#*
shoguncito escribió: ↑ voy a llevar un puchito de la c2900 solo para sufrir un poco
shoguncito escribió: ↑ voy a llevar un puchito de la c2900 solo para sufrir un poco
El Calificador escribió: ↑ Rompió la cuña bajista 21.30 verermos si para.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 26 invitados