Bochaterow escribió: ↑ 1,30+ el bono d al30
En pesos -1.5%... el dolar se jace caheta
El Calificador escribió: ↑ Vienen pagando desde las 11:30 o son todos idiotas o algo saben, lo sabremos más tarde
El Calificador escribió: ↑ Vienen pagando desde las 11:30 o son todos idiotas o algo saben, lo sabremos más tarde
shoguncito escribió: ↑ esta por meter un viandazo para arriba, lastima que no encuentro base para entrar
shoguncito escribió: ↑ toco ema10 en diario y salio (21.23) si rompe, a los botes, ema20 20.5 ema50 19...
El Calificador escribió: ↑ Llevo papel, doy la 2500, llevo papel doy la 2500 estoy como depaul con messi![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados