El Calificador escribió: ↑ Que locura lo que pagan los coles
Los velan. Merval camino a los 700.000.
El Calificador escribió: ↑ Que locura lo que pagan los coles
Bochaterow escribió: ↑ porque me gusta el papel igual ademas recompre put ya que tengo la cantidad de papeles que quiero y ahora siempre esta latente el riesgo politico que antes era mas pequeño por eso no dejo mas put vendidos
Bochaterow escribió: ↑ mirando los articulos de nio el cedear que compro cali veo que es como meta en su momento la empresa cae 90 por ciento de sus maximos y los fundamentos mejoran no se por AT pero por AF parece muy barata
loco de la bolsa escribió: ↑ Perdón Bocha, a que llamás "autoejercer"? Recomprar los lotes vendidos (con pérdida) y además comprar los papeles que te hubiese ejercido el comprador de puts? Por qué no solo recomprar los puts y listo?![]()
Bochaterow escribió: ↑ mirando los articulos de nio el cedear que compro cali veo que es como meta en su momento la empresa cae 90 por ciento de sus maximos y los fundamentos mejoran no se por AT pero por AF parece muy barata
Bochaterow escribió: ↑ bueno me quedaban solo 41 lotes de put de ggal 2500 me auto ejerci 10 compre 17 con una perdida de 30 pesos por lotes y deje 14 no vendo mas put porque ya no quiere mas papeles 90 mil es suficiente hoy compre un poco mas de metrogas y alguito de agro y vendi lotes de galicia en el infinito (4200 corto) veremos que pasa
El Calificador escribió: ↑ Y está en lindo soporte Nio, pero que se yo, ahí hay que ser kamikaze
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados