La paciencia paga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Complete Metro en 710, lleve Agro en 44 y monedas, Nio en 1483, Pampa 1790, ahora me dejo de joder por unos días y a ver si funca o no esta cartera
Tipo Basico escribió: ↑ Quizás mí guión es muy elaborado conceptualmente para Ud. De eso hace rato me di cuenta. Quizás de tira cable le podamos conseguir un trabajito en la cuarta saga de Jorge..
Ud sabe lo que es un trabajo no ???
Bochaterow escribió: ↑ bueno me quedaban solo 41 lotes de put de ggal 2500 me auto ejerci 10 compre 17 con una perdida de 30 pesos por lotes y deje 14 no vendo mas put porque ya no quiere mas papeles 90 mil es suficiente hoy compre un poco mas de metrogas y alguito de agro y vendi lotes de galicia en el infinito (4200 corto) veremos que pasa
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ la saga que nunca sorprende es la suya, del inca como su inclinación populista. Guion largo, denso, carente de contenido y sentido común![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ 21.30 resistio soporte, ahora 22.30 es la resistencia a pasar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, delfin, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther, WARREN CROTENG y 1735 invitados