Voya ver qué dice este tipo el viernes y que hacen los Gobernadores. Este mercado no da para timbear los lotes de COME!

Si vulevo a operar algo les aviso.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno querido,, si vos te reis de mi yo tambien tengo derecho,, o son como los K que es para un solo lado,, ademas,, a mi me insultan y no mando a banear a nadie,, yo no insulto a nadie y ya me mandaron al frente y me castigaron varias veces y ademas como no voy a gozar si uno de los que me insulta me forrea diciendo que le hiso invertir los ahorros a la jermu en 116 ,, si te haces el guapo, bancatela![]()
![]()
![]()
latino curtido escribió: ↑ Hermoso el mercado Argentino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, come60, Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, Jand, Josema, juanse, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, viejo d la bolsa y 421 invitados