Por suerte informacion desmentida totalmente.... la masacre del mercado debe estar relacionada con otra cosa...... que seguramente ya nos vamos a enterar con el paso del tiempo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo primero que subió fue energía, los bancos se acoplaron después.
Lo primero que bajó fue energía, los bancos quizas comenzaron corrección hoy.
Viendo que está llegando a soportes importantes y con caídas de más de 40%, me parece que voy a dejar un rato los bancos y me voy para el lado de pampa, edn, tgno etc. voy a armar ahí, están cerca de los soportes y entrando en sobreventa, de ultima serán buenos precios para más adelante.
El Calificador escribió: ↑ Aca me gustaría el soporte de $ 2000 pero bueno, por ahora parece lejano, por ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1649 invitados