dewis2021 escribió: ↑ Es así tal cual. En este momento hay como 5 o 6 foristas kukas/peronchos que les "arde" aún bien profundo la derrota del año pasado. Y se la pasan hablando de política o de deseos personales. No analizan números, ratios, nada. Apuestan a la destitución, al juicio político, a fallos judiciales...
Se creen mayoría pero aún no entendieron que una amplia mayoría social detesta a los kirchos, a los peronchos disfrazados de republicanos, a los radichas, a los sindicalistas oligarcas y ladrones...
Si el Presidente planteara un referendum, todas esas corpos y estos perejiles golpistas que se resisten al cambio, se caen todos de culo!
Por cierto te aclaro, a mi no me arde nada.
Pocas cosas me divierten más (y me atrevo a representar a todo los kukas peronchos y afines) nada puede ser más divertido ver cómo se desintegran entre ustedes los globertos, radicales del pro, libertarios, bullrichistas, lsrretistas, monzosistas loepzmurphistas etc... Loustsistas, carriotistas etc se están matando todavía no lo notaste?
Mientras los peronchos se organizan, no se duerman y cuiden al loco, mediquenlo, saquenle el celu etc...
Hagan caso carajo!