Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pone LN+ la justicia a favor de nachito, se la pusieron hasta el fondo al peluca. Lo re cagó un pendejo.
lehmanbrothers escribió: ↑ un salario mínimo me salió el cambio de aceite, en ypf boxes, totalmente sustentable este país, barato, re barato.
lehmanbrothers escribió: ↑ pone LN+ la justicia a favor de nachito, se la pusieron hasta el fondo al peluca. Lo re cagó un pendejo.
lehmanbrothers escribió: ↑ le solucionaron la vida al que paga 15000$ de internet mensual le consiguieron starlink en 60.000$ mensual, que golazo bolú.
DiegoYSalir escribió: ↑ te falto lo mas importante, estan queriendo volver con los animalitos en los billetes![]()
(es joda, pero deci la verdad, te sorprendería? naaaaaaaaaaa... nada me sorprende, ahora prohibieron hablar en lenguaje inclusivo ahora si con eso salimos despegados como cuete a la luna vllc
lehmanbrothers escribió: ↑ un salario mínimo me salió el cambio de aceite, en ypf boxes, totalmente sustentable este país, barato, re barato.que bien que pusimos el voto, ahora falta el proyecto de lilia para rechazar la paternidad de los hijos abortados. Estas cosas que te cambian la vida al laburante, el que trabaja todos los días, gente que se rompe el ogt laburando.
Los puntos de aerolineas ahora los politicos no acumulan más, eso nos va a cambiar la vida a los que trabajamos de sol a sol.
Como se nota que estan enfocados en lo que realmente importa para el país.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3732 invitados