no logras explicar como estatizo deuda... en cuanto a los intereses: la serie 2 no tiene,
la 1 5% y la 3 es 3% .. todo debajo de la tasa de USA...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico87bsas escribió: ↑ Los que votaron a Massa defendian el "dolar importador" a $250 cuando el blue estaba $1300 y defendian como buenos Kirchneristas que habia dolares oficiales competitivos para importaciones para todas, todos y todes. Ahora que este gobierno trata de arreglar las cuentas publicas se quejan como futuros votantes del desendeudador de YPF Kicillof
ironhide escribió: ↑ Pero si esperas el cupón, la cotización ya ex cupón va a ser un minimo de 10% abajo si siguiera a 45 (no me fije este cupon de intereses pero si te da 4 dolares mas 1 de intereses pasaria a valer 40)
Me da la impresion viendo a los demás bonos que la amortización ya está priceada... demasiado adelantado a mi gusto, cuando esas cosas pasan no terminan bien.
nucleo duro escribió: ↑ Demosle las gracias al ex ministro de economía por el presente entonces