El viernes paga, asi que mañana sería ex cupon, hoy todavia lo tiene adentro... capaz alquien se olvida que este año hay 29 de febrero y la esta cagando.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El viernes paga, asi que mañana sería ex cupon, hoy todavia lo tiene adentro... capaz alquien se olvida que este año hay 29 de febrero y la esta cagando.
#HaganAlgo 

Buenas, gente
Perdonen mi ignoracia, cuando entra ex cupon el BA37D..? Porque hoy bajo mucho pero no se si se debe a eso...gracias.
Perdonen mi ignoracia, cuando entra ex cupon el BA37D..? Porque hoy bajo mucho pero no se si se debe a eso...gracias.
-
Los que votaron a Massa defendian el "dolar importador" a $250 cuando el blue estaba $1300 y defendian como buenos Kirchneristas que habia dolares oficiales competitivos para importaciones para todas, todos y todes. Ahora que este gobierno trata de arreglar las cuentas publicas se quejan como futuros votantes del desendeudador de YPF Kicillof
-
ironhide escribió: ↑ Pero si esperas el cupón, la cotización ya ex cupón va a ser un minimo de 10% abajo si siguiera a 45 (no me fije este cupon de intereses pero si te da 4 dolares mas 1 de intereses pasaria a valer 40)
Me da la impresion viendo a los demás bonos que la amortización ya está priceada... demasiado adelantado a mi gusto, cuando esas cosas pasan no terminan bien.
Lo que veo interesante es pasarse del al30 al gd35.... 15% brecha de precio (45 vs 39) ley de afuera... sumas nominales, cupón más alto...
nucleo duro escribió: ↑ Demosle las gracias al ex ministro de economía por el presente entonces
Seguramente, dudoso igual, pero asi y todo ahora hay nueva deuda con importadores, quizás lleguemos al bopreal 30 a este ritmo. Evidentemente esa caja no la toca nadie..
-
nucleo duro escribió: ↑ Quien a cambio de dólares le dio un bono .
Elemental Watson
Explícame como se estatiza una deuda que tomo el estado que sigo sin entender
Por eso, el bono se lo dió el estado y lo va a pagar el estado, o sea vos, todos, todas y toditos.

-
Pero si esperas el cupón, la cotización ya ex cupón va a ser un minimo de 10% abajo si siguiera a 45 (no me fije este cupon de intereses pero si te da 4 dolares mas 1 de intereses pasaria a valer 40)
Me da la impresion viendo a los demás bonos que la amortización ya está priceada... demasiado adelantado a mi gusto, cuando esas cosas pasan no terminan bien.
DiegoYSalir escribió: ↑ mindonga eso es estatizar la deuda con los privados, recontra minga la chonga!
kuka kaka kiko koki kukaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

-
-
Quien paga intereses y capital del bono emitido?