Con vos todos iremos mas lejos.
Tipo Basico escribió: ↑ Viniendo de vos es un verdadero elogio. Si claro no le ato los cordones a nadie, para vos es costumbre por eso proyectas.
Haceme caso proba con laburar para subir tu calidad de vida.
Que tenga un lindo día..
No es horario para estás cositas si ????