nicklesson escribió: ↑ Mucho mas no puede bajar el ccl en todo caso es para aprovechar contra usa cedear
Quién dice que no? Puede irse abajo de 1000 tranquilamente.
nicklesson escribió: ↑ Mucho mas no puede bajar el ccl en todo caso es para aprovechar contra usa cedear
ELBRUJODEL77 escribió: ↑ Señor nicklesson hace poco estoy en el foro y ya leei que primero lo voto y lo apoyaba al presidente, luego que lo voto y se arrepintió y ahora dice que no votó por esta locura .. está bien usted ? , no se ofenda señor pero debería replantearse lo que escribe a diario por que tal vez no se da cuenta pero tiene algún problema de cognición !!
le repito no quiero que se ofenda .
saludos y buena semana para todo el foro !!
shoguncito escribió: ↑ si tenes papeles vas bien....de aire demasiado peligrosa esa base
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados