Tipo Basico escribió: ↑
Acá termino por quedar en evidencia!!!
No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va.
Ve que somos de mundos diferentes?
En mi caso gane muchísima más plata "trabajando" que acá. Para eso arranco 5 AM hasta 22 horas 5 días a la semana llueva o truene !!!! No ando lloriqueando, si Milei, si Massa, si Alberto, si Cristina. Meto la cabeza en lo mío y lo empujó como sea para que funcione.
Le recomiendo intentarlo, va mucho más en línea con su aspiración de construir un país mejor. Quizás Ud. pone el acento en fogonear en el lugar equivocado. O sea mucho discurso y poca transpiración.. Ahora queda claro quien es el que abusa del bla, bla, bla y más bla. Más básico lo suyo que lo mío. Tenga linda tarde..
por que le pones comillas entonces jajaja. fuaaaaaaa que trabajador, con razón razona tan mal, esta muy cansado por "trabajar" 17 horas diarias..... anda! si tenés tiempo de pelotu.... con cd por pavadas no creo estés tan ocupado.
Que hace un tipo que "reniega" de la independencia financiera vía inversiones en un foro de bolsa y aconseja trabajar arduamente de la manera, llamémosle convencional. (un cartonero, transpira mucho sabe, trabajo duro si los hay, y produce muy poco, tanto para el como para la sociedad). Menos que básica la idea que un país mejor se construye con mucha traspiración.
Llorisqueando? los únicos que llorisquean son los k y peronchos en este foro. Me parece confundís llorisqueo con valores y principios, pero que sabe de eso un tipo basico que voto a massita para seguir con el populismo empobrecedor.