GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Dom Feb 25, 2024 4:46 pm

Pero mira quien habla!! El q responde por vía de terceros jajajajajajaja. Nunca visto un gonca de esta naturaleza. Es abogado fracasado con 2 hijos bobos. La vida te castiga cobarde!! Mira la estupidez q escibe, 100 palos :2230:
A ver quien le informa plis :lol:
SINATRA escribió: No es soberbio.
ES BOBO
No sabe operar.
Perdió 100 palos en un mercado súper alcista y después de más de 10 alzas seguidas
Un salame

súper alcista

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Feb 25, 2024 4:42 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Para vos cuenta eso porque SOS soberbio y te gusta medirtela y competir. Al votar a Massa demostraste te importa un egg el país, y careces de valores. Mi "competencia" es conmigo mismo, estoy hace años en el mercado para aumentar mi patrimonio y mejorar mi nivel de vida. No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va

Acá termino por quedar en evidencia!!!

No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va.

Ve que somos de mundos diferentes?
En mi caso gane muchísima más plata "trabajando" que acá. Para eso arranco 5 AM hasta 22 horas 5 días a la semana llueva o truene !!!! No ando lloriqueando, si Milei, si Massa, si Alberto, si Cristina. Meto la cabeza en lo mío y lo empujó como sea para que funcione.
Le recomiendo intentarlo, va mucho más en línea con su aspiración de construir un país mejor. Quizás Ud. pone el acento en fogonear en el lugar equivocado. O sea mucho discurso y poca transpiración.. Ahora queda claro quien es el que abusa del bla, bla, bla y más bla. Más básico lo suyo que lo mío. Tenga linda tarde..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 25, 2024 4:08 pm

guilmi escribió: Y como para parar la produccion .dijo una idiotes que lo pinta que el cargo le queda grande :twisted:

Un boludín, mañana gap al alza deberían meter las petroleras :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 4:02 pm

No es soberbio.
ES BOBO
No sabe operar.
Perdió 100 palos en un mercado súper alcista y después de más de 10 alzas seguidas
Un salame

súper alcista
Pizza_birra_bolsa escribió: Para vos cuenta eso porque SOS soberbio y te gusta medirtela y competir. Al votar a Massa demostraste te importa un egg el país, y careces de valores. Mi "competencia" es conmigo mismo, estoy hace años en el mercado para aumentar mi patrimonio y mejorar mi nivel de vida. No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 3:55 pm

Nachito se quizo hacer el ******* en un acto rodeado de sindicalistas peronistas fantaseando que es un líder de masas y estaba protagonizando su 17 de octubre
La realidad demostrará que en realidad es un micro pene púber de un Niño de 5 años.

Señor Presidente ni un solo peso ni financie o regale a Chubut. Que paguen la fiesta y campaña de Massa tal como dicen el contrato de deuda

Lo mismo que las otras 10 provincias a las que Massa les regaló Plata.

Bastante mal lo están pasando jubilados y laburantes pagando tarifas para Nación de haga cargo de la que deliro Massa y demás gobernadores

j5orge escribió: NACHITO DE CHUBUT, se comprometió a pagar con coparticipación 12 cuotas de unos 13 millones de dólares durante el 2024, recién le descontaron la primera, Nachito patalea y quiere que el banco central le refinancie más de 100 millones de dólares con 2 años de gracia y después empieza a pagar en 96 cuotas. Nachito es la punta de lanza del caprichito chavista, y que todos los gobernadores se anotan para que el central le pague la fiesta.
NACHITO te tiro una idea, emiti en tu provincia una cuasimoneda como La RIoja, con un nombre que te pinta de cuerpo y alma.
Te tiro un nombre BOCONCHUDO
BONO CONSOLIDACION CHUBUT DOLARIZADO

Lo emitis en pesos por 100 mil millones y lo pagas desde 2027 por 100 millones de dólares (1000 a 1)
En 100 cuotas mensuales de 1 millón de dólares.
Pagas 30% de los sueldos municipales y provincial , pagale al 20% a los proveedores y al 40% de los legisladores y secretarios con el BOCONCHUDO (si pones tu cara en el bono mejor).
Que circule por todo comercio de Chubut y que cotice a mercado, así demostras tu prestigio, ya que los 600 mil chubutenses te aman y confían en vos.

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom Feb 25, 2024 3:47 pm

El Calificador escribió: Decile a Torres que es tarde, que mejor pare la producción de crudo y gas, miercoles ultimo día, de no hacerlo espero que pida licencia o llame a elecciones por incapacidad.

Y como para parar la produccion .dijo una idiotes que lo pinta que el cargo le queda grande :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 25, 2024 3:40 pm

djleomdq escribió: :!: Chubut | Torres manifestó estar dispuesto a un "diálogo resolutivo" con el Gobierno.

Les dije. No se coman la curva :mrgreen:

Decile a Torres que es tarde, que mejor pare la producción de crudo y gas, miercoles ultimo día, de no hacerlo espero que pida licencia o llame a elecciones por incapacidad.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 25, 2024 3:37 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Esperar?! A esto vino milei, por esto lo votamos! Giro 180°. Argentina navega en la decadencia hace décadas, no se espera, se actúa. Coraje, idoneidad y honestidad.
El mercado en su conjunto no es tan opa como el come panchitos votante de Massa, por eso lo aprueba.

No la ven Pizza, ni te gastes en contestar, no vale la pena.

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Feb 25, 2024 2:45 pm

NACHITO DE CHUBUT, se comprometió a pagar con coparticipación 12 cuotas de unos 13 millones de dólares durante el 2024, recién le descontaron la primera, Nachito patalea y quiere que el banco central le refinancie más de 100 millones de dólares con 2 años de gracia y después empieza a pagar en 96 cuotas. Nachito es la punta de lanza del caprichito chavista, y que todos los gobernadores se anotan para que el central le pague la fiesta.
NACHITO te tiro una idea, emiti en tu provincia una cuasimoneda como La RIoja, con un nombre que te pinta de cuerpo y alma.
Te tiro un nombre BOCONCHUDO
BONO CONSOLIDACION CHUBUT DOLARIZADO

Lo emitis en pesos por 100 mil millones y lo pagas desde 2027 por 100 millones de dólares (1000 a 1)
En 100 cuotas mensuales de 1 millón de dólares.
Pagas 30% de los sueldos municipales y provincial , pagale al 20% a los proveedores y al 40% de los legisladores y secretarios con el BOCONCHUDO (si pones tu cara en el bono mejor).
Que circule por todo comercio de Chubut y que cotice a mercado, así demostras tu prestigio, ya que los 600 mil chubutenses te aman y confían en vos.

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Feb 25, 2024 2:05 pm

La verdad no soy soberbio, me hago el soberbio pq acá hay bobos como vos q reaccionan y me hacen divertir un poco. El país por supuesto me importa pero más me importa ganar dinero en la bolsa, para eso soy inversor especulador y en el foro mas de una vez tire la precisa y otras boludeo o forreo al Siniestro pq es un cáncer para el grupo.
Con A F gane mucha plata y con Milei en enero más aun como les habrá pasado a muchos acá. No se si es ru caso... 8)

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 25, 2024 1:54 pm

pablito escribió: Coincido. El tema es ganar plata al margen de lo se piense politicamente. Creo q el tema chubut no produce ningun beneficio a la bolsa

recuerdo el boicot que sufrio petrobras hace años en brasil
hay acciones vinculadas que caeran
el galicia no creo

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Dom Feb 25, 2024 1:46 pm

Saeta escribió: A vos te jodio lo de los panchitos jajaja sos muy básico se te afecta facil. Las opiniones fanáticas no cuentan acá cuenta el q hace más pesos y no creo q vengas bien es eso :lol:

Para vos cuenta eso porque SOS soberbio y te gusta medirtela y competir. Al votar a Massa demostraste te importa un egg el país, y careces de valores. Mi "competencia" es conmigo mismo, estoy hace años en el mercado para aumentar mi patrimonio y mejorar mi nivel de vida. No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Feb 25, 2024 1:34 pm

A vos te jodio lo de los panchitos jajaja sos muy básico se te afecta facil. Las opiniones fanáticas no cuentan acá cuenta el q hace más pesos y no creo q vengas bien es eso :lol:
Pizza_birra_bolsa escribió: Esperar?! A esto vino milei, por esto lo votamos! Giro 180°. Argentina navega en la decadencia hace décadas, no se espera, se actúa. Coraje, idoneidad y honestidad.
El mercado en su conjunto no es tan opa como el come panchitos votante de Massa, por eso lo aprueba.

Saeta

Mensajepor Saeta » Dom Feb 25, 2024 1:32 pm

Puede ser pero hoy x hoy el tema económico prevalece al político y quizás el aliniamiento q venimos viendo con Usa y su posible consecuencia en inversiones genuinas sea priciado en la bolsa y continuemos viendo subas en pesos. Más si reacciona un poco el ccl. La tendencia actual no se ve afectada por los gobernadores más que después terminan todos arreglando y eso el Merval lo sabe....
pablito escribió: Coincido. El tema es ganar plata al margen de lo se piense politicamente. Creo q el tema chubut no produce ningun beneficio a la bolsa

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Dom Feb 25, 2024 1:30 pm

Saeta escribió: La verdad no se si para bien o para mal pero Milei es un distinto. Creo q pelearse con todo el mundo en este momento no le conviene, para ello debería esperar 2025 después de la elección de medio término. Igual mientras el mercado lo apruebe yo lo banco pq yo estoy acá para ganar guita no para querer convencer a nadie políticamente.

Esperar?! A esto vino milei, por esto lo votamos! Giro 180°. Argentina navega en la decadencia hace décadas, no se espera, se actúa. Coraje, idoneidad y honestidad.

Volver a “Acciones líderes”