GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La verdad no se si para bien o para mal pero Milei es un distinto. Creo q pelearse con todo el mundo en este momento no le conviene, para ello debería esperar 2025 después de la elección de medio término. Igual mientras el mercado lo apruebe yo lo banco pq yo estoy acá para ganar guita no para querer convencer a nadie políticamente.
Para este tipo todos son cornudos bobos japis lustradas etc. Claro síntoma de espejo. Personalidad enfermiza agresiva y cobarde escondida detrás de un teclado. Creo q fue reportado.

SINATRA escribió: ↑ Hace dos meses dos personas están presas en Jujuy por decir que la esposa de Morales le fue infiel
Ayer ordenaron detener a una mujer por que en un comentario en un grupo de WhatsApp:
Por las dudas que Morales lea el foro de Rava:
MORALES SOS UN BOBO TERRIBLE CORNUDO Y TU ESPOSA ME CHUPA BIEN LA JAPI
El..Ronin escribió: ↑ Comprado ?
This is Argy nunca podes domir tranquilo..........
Me acuerdo cuando en el 2020 me fui comprado en CVH y un viernes a las 18 hs Alberto declaro servicio publico al cable , el lunes siguiente fue rojo![]()
"En Argentina te vas 20 dias y todo cambio,......................... te vas 20 años volves y sigue todo igual "![]()
(lo lei en redes sociales)
Es mercado. El vendido o el que está arafue va a querer ver destrucción para comprar bien abajo, es lógica del mercado. La cosa es cuándo la ves pasar y no la agarras nunca con la ñata contra el vidrio. Eso duele mucho más que tener una pérdida.
Hace dos meses dos personas están presas en Jujuy por decir que la esposa de Morales le fue infiel
Ayer ordenaron detener a una mujer por que en un comentario en un grupo de WhatsApp:
djleomdq escribió:Chubut | Torres manifestó estar dispuesto a un "diálogo resolutivo" con el Gobierno.
Les dije. No se coman la curva![]()
Comprado ?
This is Argy nunca podes domir tranquilo..........
Me acuerdo cuando en el 2020 me fui comprado en CVH y un viernes a las 18 hs Alberto declaro servicio publico al cable , el lunes siguiente fue rojo

"En Argentina te vas 20 dias y todo cambio,......................... te vas 20 años volves y sigue todo igual "

(lo lei en redes sociales)

Les dije. No se coman la curva

EL MEJOR VOTO QUE METI EN TODA MI VIDA
https://m.youtube.com/shorts/qS8wymHWE5 ... glm22YXPeN
Y se tiene que fumar la mediocridad de Larreta Lousteau Nachito y Grabua
Disfrutemos este momento histórico y apoyemos loco!!
Esta muy solo
https://m.youtube.com/shorts/qS8wymHWE5 ... glm22YXPeN
Y se tiene que fumar la mediocridad de Larreta Lousteau Nachito y Grabua
Disfrutemos este momento histórico y apoyemos loco!!
Esta muy solo
%Año
BBAR 31,81%
BMA 53,23%
GGAL 47,26%
SUPV 27,40%
BHIP 95,65%
BBAR 31,81%
BMA 53,23%
GGAL 47,26%
SUPV 27,40%
BHIP 95,65%

Las porquerías del general dan mas guita
que las porquerías con ADRs
Todo bicho que camina se compra, esos son los primeros en salir disparados al infinito y más allá

-
djleomdq escribió: ↑ Se concretó la foto de Milei con Trump quien lo ha elogiado y respaldado fuertemente. Qué quieren que les diga? Acumulen la mayor cantidad de activos argentinos. Cada baja hay que verla como una oportunidad de compra. No se duerman que en cualquier momento arrancan a llevar a mansalva y no hay mercadería para todos. Mi humilde opinión.
Las porquerías del general tamb?

Se concretó la foto de Milei con Trump quien lo ha elogiado y respaldado fuertemente. Qué quieren que les diga? Acumulen la mayor cantidad de activos argentinos. Cada baja hay que verla como una oportunidad de compra. No se duerman que en cualquier momento arrancan a llevar a mansalva y no hay mercadería para todos. Mi humilde opinión.
tatengue escribió: ↑ Y bue, que se le va hacer habrá que conquistar el mundo.
https://youtu.be/fuYkif99PLk?si=k7dbnufVq86c-TFt
Y bue...allá vamos!.
-
shoguncito escribió: ↑ Sino quiere hacer politica que haga matematicas. No tiene legisladores no tiene intentendes ni gobernadores, ni siquiera segundas lineas en estructura estatal. Esta a tiro que le bajen el dnu; ya boicoteraon la ley bus. Hoy tiene qie transar; en 2 años si hace la mitad de lo que hizo arrasa.
Para que te des una idea de que posicion hablo deldes de la rua a hoy vote 2 veces nada mas: espert 19 milei 21 (outsiders de derecha
Milei 23 perdon