Lo pregunto por el nivel de tus argumentaciones
Que estudios tenes?
Tenes idea de lo que estás diciendo ?
lehmanbrothers escribió: ↑ La provincia no es un sindicato, inclusive un municipio te para cualquier industria.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ La provincia no es un sindicato, inclusive un municipio te para cualquier industria.
lehmanbrothers escribió: ↑ Trump es peronista.
hernan1974 escribió: ↑ Aca Caen en la tontera de una discusión de 13 millones de Dolares q Nacion no le envió a Chubut .. como si el problema fuera ese .. son muy básicos si creen q va x ahí la cosa .
danyf1 escribió: ↑ Yo lo que me preguntó que si paran la producción quien se va a joder más? Con el quilombo financiero que tiene Neuquén parar la producción es atentar contra las regalías que cobras, te estás tirando un tiro en el pie, tu situación económica frágil pasa a ser calamitosa...esto es como que me digas que en protesta por no pagar el alquiler cerras tu negocio, después no solo te comes un juicio por la deuda, sino que te pegan una patada en el culo con el desalojo
hernan1974 escribió: ↑ No hay q ser un genio para saber q los contratos están para cumplirse , y en caso de no hacerlo hay cláusulas para los litigios.
Más q vos sabe y mucho .
Seguís buscando dolar solidario? Q empome te comiste
lehmanbrothers escribió: ↑ Te puede decir que estas contaminando el ambiente y listo es instantáneo te frena todo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Los recursos naturales son de las provincias no importa donde estén. Son de la provincia y de nadie más, el privado es dueño de su maquinaria y equipamiento pero no del recurso. Porque? Porque no puede agregar las reservas a un balance como activo.
napolitano escribió: ↑ el bloqueo no lo hara la provincia, sera a traves de un paro en los pozos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 329 invitados