No me digas que voto en contra, ¿Estas seguro?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Código Penal, ignorante. No Constitución Nacional.
Vivalalibertad escribió: ↑ pu.tito come travas................y vos sos abogado ahi puse lo que dice el art 194 constitución nacional
gillllllllllll
Se acuerdan del 30/7/23, Bullrich abrazada con Nacho y dando un discurso, panqueque, ahora eata salvando su cu lo y habla contra Nacho, que turr on el panqueque.
-
-
juicio politico a 2 meses?
de q lo acusan?
insania?
es la primera vez desde 1983 que nos gobierna un loco en soledad.
hay que darle tiempo.
el problema es que puso a caputo en economia y caputo es macri.
y macri lo quiere voltear.
la pelea con las provincias la apoyo. nunca me banque a los feudos qataries
salvo provincia de buenos aires que es una fabrica de chocolates e intendentes feudales en complicidad con la bonaerense
de q lo acusan?
insania?
es la primera vez desde 1983 que nos gobierna un loco en soledad.
hay que darle tiempo.
el problema es que puso a caputo en economia y caputo es macri.
y macri lo quiere voltear.
la pelea con las provincias la apoyo. nunca me banque a los feudos qataries
salvo provincia de buenos aires que es una fabrica de chocolates e intendentes feudales en complicidad con la bonaerense
danyf1 escribió: ↑ Que va a reformar la constitución? Ni siquiera pudo pasar la ley omnibus va a reformar la constitución? Acá yo veo otra jugada, todos los Kirchos con mayans y moreno a la cabeza están hablando de hacerle el juicio político para destituirlo, lo de torres y gobernadores es otra jugada más, si les da el número le enchufan juicio político para destituirlo, no tengas dudas, este país es toda una mafia y Milei se metió con muchos intereses, a estar atentos por qué si esto pasa acá si va a correr sangre de verdad y muchos diputados y senadores que voten esto se la van a ver fea, muy fea...se tendrán que ir del país después....veremos.
es un mecanismo complejo poner en marcha el impeachment ....aparte se necesitan mayorias agravadas
una camara acusa y la otra juzga .....jamas se implemento en la vida institucional de este pais ....y si despues
de poner en marcha semejante maquinaria no surte efecto que ??? aparte de tener las causal o causales
de mal desempeño ....no es tan asi
-
-
-
napolitano escribió: ↑ a confesion de parte, cagnoli confirmado.
te instruis de zocalos de TV y de google.
seguro lees la historia de wikipedia
pobre milei, los iñakis boys dan lastima
Este también se traga los relatos de wipikedia, escrita por los que pierden?
Debe enseñárselo de chicos en el colegio paraguayo
napolitano escribió: ↑ la segundas lineas del estado hoy vienen del gobierno anterior.
milei lo sabe, y prefiere K que sepan manejar los organismos, y tengan sindrome de estocolmo.
no quiere chetos pro, que vengan con sus negocios y generen revuelo
Milei no quieri ni a Los chetos ....ni a Los nachos mucho menos a Los NOQUIS.
QUIERO FLAN
-
-
yo vengo diciendo que la corrupcion viene aceitandose desde 1983.
quien fue primero huevo o gallina?
estado o privados?
vieron en que manos quedaron las empresas publicas que dejo bignone, te dire que los privados crearon el mounstruo.
milei esta solo, con un puñado de empresarios, que saben que aun no pueden comprar nada porque esta flojo de papeles.
macri quiere voltearlo, y que asuma villarruel.
los PERONISTAS creemos que el Kaos en abril sera tal, que se la llevan puesta a la vice tambien
elecciones anticipadas