Yo solo y solamente soy lo que fui, fue y sería de ser, el Diego de día y el nuevo kuka, africanino de noche, entre tus sábanas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Que va a reformar la constitución? Ni siquiera pudo pasar la ley omnibus va a reformar la constitución? Acá yo veo otra jugada, todos los Kirchos con mayans y moreno a la cabeza están hablando de hacerle el juicio político para destituirlo, lo de torres y gobernadores es otra jugada más, si les da el número le enchufan juicio político para destituirlo, no tengas dudas, este país es toda una mafia y Milei se metió con muchos intereses, a estar atentos por qué si esto pasa acá si va a correr sangre de verdad y muchos diputados y senadores que voten esto se la van a ver fea, muy fea...se tendrán que ir del país después....veremos.
napolitano escribió: ↑ a confesion de parte, cagnoli confirmado.
te instruis de zocalos de TV y de google.
seguro lees la historia de wikipedia
pobre milei, los iñakis boys dan lastima
napolitano escribió: ↑ la segundas lineas del estado hoy vienen del gobierno anterior.
milei lo sabe, y prefiere K que sepan manejar los organismos, y tengan sindrome de estocolmo.
no quiere chetos pro, que vengan con sus negocios y generen revuelo
napolitano escribió: ↑ la segundas lineas del estado hoy vienen del gobierno anterior.
milei lo sabe, y prefiere K que sepan manejar los organismos, y tengan sindrome de estocolmo.
no quiere chetos pro, que vengan con sus negocios y generen revuelo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2000 invitados