Debe guita y bardea. Lo ejecutaron y sale a llorar. OseEA Amenazó cortar petróleo y gas.y la ucr sale a bancarlo. Osea es matemática. Debes guita se garpa y encima con contrato y todo. Es joda. Todo esto se termina con mayor educación que la gente seoa TODO COMO FUNCIONA. Se hace el dolobu .básicamente.
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Debe guita y bardea. Lo ejecutaron y sale a llorar. OseEA Amenazó cortar petróleo y gas.y la ucr sale a bancarlo. Osea es matemática. Debes guita se garpa y encima con contrato y todo. Es joda. Todo esto se termina con mayor educación que la gente seoa TODO COMO FUNCIONA. Se hace el dolobu .básicamente.
TODOS SOMOS NACHO TORRES!

-
no te equivoques
milei incluso me cayo siempre bastante simpatico, fui a verlo a varias charlas y siempre me pareció un lindo espectaculo, tragicomico logico, nunca lo hubiera tomado enserio...
como aca napolitano, alzameir o mismo incluso el paraguayo, hasta lo hubiera votado incluso
pasa que para ganar tuvo que aliarse con esa mafia a la que uds adoran y ahí la pudrió, se esta inmolando solito fijate que no necesita ninguna ayuda, son locos, tontos y muy burros
no se sabe manejar en politica, persigue a propios y ajenos, podríamos llenar 33 carillas, pero es al pe2, el tipo esta loco

-
No tengo opinión formada por lo de Chubut, me refería a la doble vara, siempre existe.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Y..., a Insaurralde por irse al Mediterráneo con la Clerici en un yate lo defenestraron (como corresponde), pero Arabia se va con un chongo al carnaval de Venecia "con la nuestra" y no pasa nada, ponen todos cara de Sinatra.
que tieneeee que ver insaurralde y arabia con el "GALLITO" DE TORRES ...que cacarea y se olvido de ver las ctas de su provincia o la recibio sin beneficio de inventario

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Y..., a Insaurralde por irse al Mediterráneo con la Clerici en un yate lo defenestraron (como corresponde), pero Arabia se va con un chongo al carnaval de Venecia "con la nuestra" y no pasa nada, ponen todos cara de Sinatra.
NO LA VEN
pero fijate la diferencia, el peroncho corrupto fue eyectado automaticamente del cargo
el globerto niega todo argumentando que le estan armando una causa, como lo hiciera stornelli, pepin, mismo el gato mayor etc etc...
doble vara, la ven o no la ven dependiendo del color politico del acusado
Admirador de PUTIN y votante de Massa vos pensas que es la misma situación ?
Ya se que muchas luces no tenes, simplemente al ver como redactas o escribís, pero después me acuerdo que votaste a Massa y me doy cuenta que SOS termo
Ya se que muchas luces no tenes, simplemente al ver como redactas o escribís, pero después me acuerdo que votaste a Massa y me doy cuenta que SOS termo
Crack el Toto. Adjunto el contrato de deuda y la cláusula que dice expresamente que la deuda se paga de la coparticipación
Chubut no quiere pagar. Tan simple como eso.
Vendía humo que ellos hacen obras de nación y quieren compensar
Los radicales con esa arrogancia típica no pueden aceptar o tolerar que un tipo que no viene de la política como Milei es presidente
No lo pueden tolerar o aceptar y por eso dicen las barbaridades que dicen y faltan el respeto al Presidente
Chubut no quiere pagar. Tan simple como eso.
Vendía humo que ellos hacen obras de nación y quieren compensar
Los radicales con esa arrogancia típica no pueden aceptar o tolerar que un tipo que no viene de la política como Milei es presidente
No lo pueden tolerar o aceptar y por eso dicen las barbaridades que dicen y faltan el respeto al Presidente
-
Y..., a Insaurralde por irse al Mediterráneo con la Clerici en un yate lo defenestraron (como corresponde), pero Arabia se va con un chongo al carnaval de Venecia "con la nuestra" y no pasa nada, ponen todos cara de Sinatra.
che torres te retuvieron una deuda que tenia gtia de coparticipacion te equivocaste de oficina de reclamos
tapate todos los pozos inclusive los pozos negros
tapate todos los pozos inclusive los pozos negros
Tribunero vende humo cachivache impresentable
Como va a decir lo que dice si todos sabemos que es humo y el no puede hacer eso
Deuda provincial con la nación con garantía fondos coparticipables y el deudor bardea y quiere poner las condiciones de pago?
No se está dando cuenta que es funcional a los K y que un gobernador K fue quien le fundió la provincia
Como va a decir lo que dice si todos sabemos que es humo y el no puede hacer eso
Deuda provincial con la nación con garantía fondos coparticipables y el deudor bardea y quiere poner las condiciones de pago?
No se está dando cuenta que es funcional a los K y que un gobernador K fue quien le fundió la provincia
Cuanto hace que asumio el actual gobernador de Chubut? No leo a nadie decir que hay que darle tiempo, que recien empieza como dicen cuando se lo cuestiona al presidente.
Mmmmmhhhhh, doble vara?
Mmmmmhhhhh, doble vara?
Torres so..re..te de lusto y del loser de larrata 

Que ****** son los radicales por Dios .
Por algo el peronismo se lo vivió garchando 70 años
Por algo el peronismo se lo vivió garchando 70 años