LEANDRO SANTORO VICEPRESIDENTE
O AL REVES!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Debe guita y bardea. Lo ejecutaron y sale a llorar. OseEA Amenazó cortar petróleo y gas.y la ucr sale a bancarlo. Osea es matemática. Debes guita se garpa y encima con contrato y todo. Es joda. Todo esto se termina con mayor educación que la gente seoa TODO COMO FUNCIONA. Se hace el dolobu .básicamente.
elcipayo16 escribió: ↑ Debe guita y bardea. Lo ejecutaron y sale a llorar. OseEA Amenazó cortar petróleo y gas.y la ucr sale a bancarlo. Osea es matemática. Debes guita se garpa y encima con contrato y todo. Es joda. Todo esto se termina con mayor educación que la gente seoa TODO COMO FUNCIONA. Se hace el dolobu .básicamente.
DiegoYSalir escribió: ↑ no te equivoques
milei incluso me cayo siempre bastante simpatico, fui a verlo a varias charlas y siempre me pareció un lindo espectaculo, tragicomico logico, nunca lo hubiera tomado enserio...
como aca napolitano, alzameir o mismo incluso el paraguayo, hasta lo hubiera votado incluso
pasa que para ganar tuvo que aliarse con esa mafia a la que uds adoran y ahí la pudrió, se esta inmolando solito fijate que no necesita ninguna ayuda, son locos, tontos y muy burros
no se sabe manejar en politica, persigue a propios y ajenos, podríamos llenar 33 carillas, pero es al pe2, el tipo esta loco![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Y..., a Insaurralde por irse al Mediterráneo con la Clerici en un yate lo defenestraron (como corresponde), pero Arabia se va con un chongo al carnaval de Venecia "con la nuestra" y no pasa nada, ponen todos cara de Sinatra.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Y..., a Insaurralde por irse al Mediterráneo con la Clerici en un yate lo defenestraron (como corresponde), pero Arabia se va con un chongo al carnaval de Venecia "con la nuestra" y no pasa nada, ponen todos cara de Sinatra.