Me estoy refiriendo al golpe de estado que le dió el peronismo a de la Rúa que tenía una deflación del -1,5% en 2001.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ En la crisis del 2001 exploto con 46% de pobreza asique imagínate........
y que pasa que no se animan ??? desde antes de las elecciones que vienen amenzando y ???? nada ...
Como dice Julio Barbaro ...uds no quieren la revolución con armas ...quieren planes y subsidios jajajajajjaja
lehmanbrothers escribió: ↑ En la crisis del 2001 exploto con 46% de pobreza asique imagínate........
explota explota jajajajja hay que miedo !!! que van a hacer ??? la última vez que se hicieron los guapos los milicos se hicieron una fiesta con uds mientras huian como ratas al exterior sin antes buchonear a compañeros .... jajajajjaj
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya debe estar en 70 pisando los 80. Son datos de pobreza de enero. El lunes sube la nafta 10%.
sino podes pagar ese regalo comprate un triciclo
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo vida tengo también celular. La mayoría del tiempo ando por cualquier lugar y escribo. No tengo que estar frente a una PC con Windows 95 y mouse con bolita.
al pe...do todo el día !!! mirando y escribiendo 15 horas diarias... jajajajajja con razón lloras si no te pasas un examen de idoneidad ni de casualidad

Ya salio la ley de bazes ??
Por como viene la mano el dia del arquero le van aprobar una ley en el congreso a Miler
Por como viene la mano el dia del arquero le van aprobar una ley en el congreso a Miler

deflación
Si con deflacción del -1,5 %, después cuando agarró duhalde remes, la infleta voló y la pobreza llego al 66 % y eso que te confiscaron los depósitos, hubo pesificación asimétrica y se quedaron con los dólares de los ahorristas, pero como era un gobierno peronista no paso nada.
Y por qué no exploto con el 55% pobreza hiper y jubilaciones de 80 dólares
Sabes por qué?
Por qué los que la pudren son ustedes
Pintadas en todo conurbano y capital “HAY OTRO CAMINO: SERGIO MASSA”
Ustedes son una banda de ladrones y el cancer de este país
Sabes por qué?
Por qué los que la pudren son ustedes
Pintadas en todo conurbano y capital “HAY OTRO CAMINO: SERGIO MASSA”
Ustedes son una banda de ladrones y el cancer de este país
-
En la crisis del 2001 exploto con 46% de pobreza asique imagínate........
Los míos también
Votaste al que hizo todo eso a presidente
Votaste al que hizo todo eso a presidente
lehmanbrothers escribió: ↑ No es opinión son datos.
-
Vos votaste al que lo llevo al 55% y destrozo la moneda y nos dejo en la hiper
O sea tu opinión VALE CERO
O sea tu opinión VALE CERO
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero con un 70 o 80% de pobreza es un total fracaso. Veremos que pasa.