Ya debe estar en 70 pisando los 80. Son datos de pobreza de enero. El lunes sube la nafta 10%.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Un honor que me compare a Milei
Vos SOS Parrilli
El bolodo de la loca
quote=napolitano post_id=5431149 time=1708724766 user_id=42029]
sos lo mas parecido a milei
todo el dia al P2 escribiendo en varios foros.
seguro tirado en una cama
[/quote]
Vos SOS Parrilli
El bolodo de la loca
quote=napolitano post_id=5431149 time=1708724766 user_id=42029]
sos lo mas parecido a milei
todo el dia al P2 escribiendo en varios foros.
seguro tirado en una cama
[/quote]
La recibió en 55%
Ese número es todo de ustedes
Milei la subió temporalmente 5%
Ese número es todo de ustedes
Milei la subió temporalmente 5%
lehmanbrothers escribió: ↑ llevo la pobreza al máximo histórico. 60%
-
-
Yo vida tengo también celular. La mayoría del tiempo ando por cualquier lugar y escribo. No tengo que estar frente a una PC con Windows 95 y mouse con bolita.
-
Y qué sugerís cráneo? Volver a subsidiar y a controlar precios? A disfrazar ingresos???
#NO LA VEN
lehmanbrothers escribió: ↑ Termina mal esto. Y rápido. No vas a ver inflación de 1 dígitos.
che no tenes vida ??? todo el día acá ??? jajajajjaja.... mier...da que te dolio che !!!
se va, no llega, se termina, en navidad se cae, explota, no llega a marzo, termina mal jajajajjajajaj
Hacete tratar urgente...NO EMBOCAS UNA
DiegoYSalir escribió: ↑
cierto que no hay plata ni para los comedores ni merenderos donde de pe** se llenan la panza nuestros pibes
increible, no tienen vergüenza, dejaron un país donde 6 de cada 10 pibes es pobre y ahora sacan pecho culpando al actual jajajajajjaja paaabreeee diegoypobre un empleadito publico más....
Superavit fiscal primario, superavit fiscal financiero, superavit comercial, 8300 millones de dolares....
Pero el precio del kilo de flautitas? De locos el precio de las cartucheras para el colegio!!
Pero el precio del kilo de flautitas? De locos el precio de las cartucheras para el colegio!!