TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y llegó a más de 1 dolar antes de las elecciones porque hasta en la revista el grafico recomendaban comprar aluar y txar para cubrirse de un supuesto dolar de 1500/2000/4000 etc.
Ahora volvio a la normalidad, se fueron esos que se cubrían y quedaron los de siempre.
Ahora volvio a la normalidad, se fueron esos que se cubrían y quedaron los de siempre.
-
Bueno, tampoco te enojes, si, eso fue el martes, pero cual es el debate?
Txr subió un 7% el miercoles y esta siguió cayendo como piano, tampoco respondió el jueves y solamente cuando se dio vuelta el dolar subió.
Aca no mandan los fundamentos, manda el dolar, se usa como cobertura, el que paga ni le interesa a que se dedica, sino no podría ser un calco exacto de aluar cuan do me canso de leer aca que por fundamentos son muy distintas.
La realidad? la pizarra, sube cuando sube el dolar, baja cuando baja el dolar.
Igual, no importa.
El Calificador escribió: ↑ Si, y ese día fue de 896 a 836 que fue el cierre y siguió bajando hasta tocar casi el soporte hoy y recién ahí rebotó.
No, estas equivocado, el miércoles hizo un mínimo de 790 y un máx de 836, cerró 800 el miércoles
-
Y no llegó a 750 y yo pague antes de ese precio por una razón muy sencilla, se dio vuelta el dolar hoy y cuando pasa eso, esta y aluar rebotan siempre.
-
El Calificador escribió: ↑ Yo no compro en minimos, solo se donde está la "oportunidad" que usted no lo sepa no es culpa mía.
Perdón no, sin animo de ofender, vos dijiste esto el miércoles
El Calificador escribió: ↑ Y porque no compraron el cedear que hoy subió el 7% en vez de quedarse con estas que se hizo pelota?
Digo, no es burla, pero festejar que sube otro papel... salvo que me asegures que mañana sube txar un 11%
No fue el jueves, pero digamos que entre jueves y viernes casi.
bien Califi!! les cagast... el fin de semana!! jajjajaj

-
El Calificador escribió: ↑ Yo no compro en minimos, solo se donde está la "oportunidad" que usted no lo sepa no es culpa mía.
GRANDE CALI!!
Además de oportunidad, es el mínimo!
Verte operar es como verlo al diego...parece tan fácil!
-