El Calificador escribió: ↑ Si, y ese día fue de 896 a 836 que fue el cierre y siguió bajando hasta tocar casi el soporte hoy y recién ahí rebotó.
No, estas equivocado, el miércoles hizo un mínimo de 790 y un máx de 836, cerró 800 el miércoles
El Calificador escribió: ↑ Si, y ese día fue de 896 a 836 que fue el cierre y siguió bajando hasta tocar casi el soporte hoy y recién ahí rebotó.
El Calificador escribió: ↑ Yo no compro en minimos, solo se donde está la "oportunidad" que usted no lo sepa no es culpa mía.
El Calificador escribió: ↑ Y porque no compraron el cedear que hoy subió el 7% en vez de quedarse con estas que se hizo pelota?
Digo, no es burla, pero festejar que sube otro papel... salvo que me asegures que mañana sube txar un 11%
El Calificador escribió: ↑ Yo no compro en minimos, solo se donde está la "oportunidad" que usted no lo sepa no es culpa mía.
El Calificador escribió: ↑ 780 pague hoy y se me escapo el contado en 766, el que sabe sabe y el que no observa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, percanta, rolo de devoto, Semrush [Bot], Walther y 47 invitados