Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SINATRA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 4:13 pm

Ya me confirmaron que esta basura y Africa y Ano escriben desde el mismo IP.
Terrible psiquiátrico
Pizza_birra_bolsa escribió: Cómo multiplicaron la pobreza lacras, 60% niños pobres!!!
Así que son tus pibes kumpa, y para que tenés pibes si ni siquiera le podes dar de comer. Tranqui la jefa parece pone 1 de sus 2 jubilaciones de 8 palos para les pibis.... Ah no para!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 23, 2024 4:01 pm

DiegoYSalir escribió: no te hagas 0 problemas, cualquier cosa le vamos a dar subsidios, creditos blandos, etc ...
ah no?
cierto que no hay plata ni para los comedores ni merenderos donde de pe** se llenan la panza nuestros pibes

Cómo multiplicaron la pobreza lacras, 60% niños pobres!!!
Así que son tus pibes kumpa, y para que tenés pibes si ni siquiera le podes dar de comer. Tranqui la jefa parece pone 1 de sus 2 jubilaciones de 8 palos para les pibis.... Ah no para!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 3:57 pm

lehmanbrothers escribió: que les decía de las plagas, los mosquitos en la ciudad son un indicador, si se larga pesticidas en el campo, no llegan a la ciudad los mosquitos.
https://www.ambito.com/agronegocios/gra ... o-n5951872

no te hagas 0 problemas, cualquier cosa le vamos a dar subsidios, creditos blandos, etc ...
ah no?
cierto que no hay plata ni para los comedores ni merenderos donde de pe** se llenan la panza nuestros pibes

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 23, 2024 3:41 pm

Mongo Aurelius escribió: Si el dólar rige el comex porque es el la moneda del imperio que domina el mundo, si ese imperio cae esa moneda queda en desuso. Cuando Inglaterra dominaba el mundo el comercio exterior se hacía en libras esterlinas.

Vos no entendés nada, y lo que es peor, no querés entender.

y q le paso a inglaterra? tuvo q regalar trenes aca por ejemplo...

si el dolar cayera se comerciaria en otra moneda, incluido el oro, bien esa otra moneda seria mucho mas valiosa q el dolar, se cancelarian deudas x chirolas..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 3:07 pm

que les decía de las plagas, los mosquitos en la ciudad son un indicador, si se larga pesticidas en el campo, no llegan a la ciudad los mosquitos.
https://www.ambito.com/agronegocios/gra ... o-n5951872

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 23, 2024 2:45 pm

DiegoYSalir escribió: Ya lo sé, mantengo hace 10 años creo
Ni los miro pero no se que le agarro, menos 12 ví recién... Y no tengo resto para cargar más, algo voy a inventar, venderle las indu, no se... :roll:

no compraste las de mercado justo kumpa?! jajajajja son una secta estos k

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 23, 2024 2:44 pm

DiegoYSalir escribió: Ya lo sé, mantengo hace 10 años creo
Ni los miro pero no se que le agarro, menos 12 ví recién... Y no tengo resto para cargar más, algo voy a inventar, venderle las indu, no se... :roll:

Vende ASTARSA O BAESA

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 2:27 pm

2 semanas más aguantará el dolar por estos valores?, es una enternidad. :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 23, 2024 1:38 pm

Lo defenestran a Galperin y después abajo de la mesa compran acciones de Meli :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 23, 2024 1:35 pm

danyf1 escribió: Che, salame, comprar deuda del imperio también esta bien???...o sea ni siquiera compro deuda en bonos que ella emitió?
y el verso del imperio, el cipayaje, que si le pasa algo miren al norte, la patria grande???..o sea todo verso, cuando es la de ella se va al norte y encima compra deuda (bonos del tesoro) del norte. :lol: :lol:

Creo que no hay nada más tonto que un militante Kirchnerista. Saludos. :mrgreen:

Me encanta como la militancia una y otra vez se tragan sapos y no saben por donde salir...es maravilloso.
Pero yo soy un cipayo, no? :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 23, 2024 1:31 pm

DiegoYSalir escribió: Está perfecto que querías que compre la mirgor de Caputo?
Carbocloro?

Jaja...daaaale, ese argumento úsalo con la verdulería de la esquina mientras le pedis que te rebaje los zapallos (como vooo)

Ami con eso no pibe
Yo también tengo un poco de todo eso como la Cris, no hagas papelones que la gente te Lee...

Che, salame, comprar deuda del imperio también esta bien???...o sea ni siquiera compro deuda en bonos que ella emitió?
y el verso del imperio, el cipayaje, que si le pasa algo miren al norte, la patria grande???..o sea todo verso, cuando es la de ella se va al norte y encima compra deuda (bonos del tesoro) del norte. :lol: :lol:

Creo que no hay nada más tonto que un militante Kirchnerista. Saludos. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 1:28 pm

Danilo escribió: meli es un papelazo ...si estas en cedears el CCL juega a veces una mala pasada tranca :100:

Ya lo sé, mantengo hace 10 años creo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 23, 2024 1:28 pm

hernan1974 escribió: vos estas diciendo q cae un imperio y cae su moneda...en la cual estamos endeudados, y la cual rige el comex, entre otros de soja... y tmb de las impos.. ok... no entendes ni medio

Si el dólar rige el comex porque es el la moneda del imperio que domina el mundo, si ese imperio cae esa moneda queda en desuso. Cuando Inglaterra dominaba el mundo el comercio exterior se hacía en libras esterlinas.

Vos no entendés nada, y lo que es peor, no querés entender.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 23, 2024 1:26 pm

danyf1 escribió: Y lo más cómico, ADEMÁS DE LO QUE SUBÍ TAMBIÉN COMPRO BONOS DEL TESORO AMERICANO, o sea, ni siquiera compró deuda local, COMPRÓ DEUDA DEL IMPERIO :lol: :lol:

Ni una sola apuesta al país hizo, ni siquiera compro un solo bono de los que emitió durante su gobierno :lol: :lol:

Hay algo más tonto que un kirchnerista?, no lo creo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 1:26 pm

Termina mal esto. Y rápido. No vas a ver inflación de 1 dígitos.

Volver a “Foro Bursatil”