Panel líder
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 23, 2024 2:26 pm
yo tengo 876 lotes en la 0 k y encime no tienen vencimiento
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Vie Feb 23, 2024 2:26 pm
Chumbi escribió: ↑
Los van a velar. No se pongan cortos...
sino no hay mercado

-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Vie Feb 23, 2024 2:25 pm
Al mismo valor de ayer se llevaron 230millones solo en la 3000, son capos e
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Feb 23, 2024 2:22 pm
Los van a velar. No se pongan cortos...
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Feb 23, 2024 2:21 pm
1 lote a 90... no es cantidad y piden una boludez, están sobre la mesa mejores opciones.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Vie Feb 23, 2024 2:20 pm
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Mensajepor ElBenji » Vie Feb 23, 2024 2:19 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Vie Feb 23, 2024 2:17 pm
tiene pinta a trampa

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Vie Feb 23, 2024 2:16 pm
di un poquito mas en 132 a ver
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 2:15 pm
Ji ji ji hermoso precioso
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Vie Feb 23, 2024 2:14 pm
Chumbi escribió: ↑
Ejercicio Junio No tengo dudas. Si dan hoy llevo de frente.
venden 4200 junio a 90
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Vie Feb 23, 2024 2:12 pm
Hasta ypf se pone verde, estuvo mal todo el día hoy.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Feb 23, 2024 2:12 pm
Ejercicio Junio No tengo dudas. Si dan hoy llevo de frente.
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Vie Feb 23, 2024 2:11 pm
Un bombón la indu, y si me tomo dos ferne a Diana mondino también
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Mensajepor GYCCO39 » Vie Feb 23, 2024 2:09 pm
Se acabó la esculacion el mercado vuelve a cero a la espera de Cristina o Massa.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], carpincho, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], GPTBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 63 invitados