Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 1:04 pm

Danilo escribió: no se porque pero de a poco siento estar viviendo un remake del gobierno del nabo , mucha corrupcion mucho
afano , mucha amenaza que el dia de apertura de sesiones voy a deschavar a los KK , mmmmmmm, pacto de
impunidad con ustedes? , viste el zafarrancho que armaron con juancito , todavia ni una denuncia en la justicia
tiene , ahhhh pero fueron a denunciar 120 mil monos que cobraban planes y viajaban :roll: no es mas facil
lo de grabois que abrir un proceso colectivo que sabemos como termina , sabran estos que tiene la obligacion
de denunciar , en calidad de funcionarios publicos...mmmm o son improvisados como Zago , jefe de bloque
que levanto el debate pensando que volvia a comision el proyecto solo para tratar el famoso inciso 4 H :shock:
al hiper massista Lavagna (h) lo siguen teniendo en el indec :roll: en fin veo algunas luces amarillas
saludos colega

CUERVO, yo te lo dije el 12 de diciembre.
CRISTINA NO VA PRESA y la campora sigue en todos los despachos.
y ese es el gran problema de la ejecucion de partidas presupuestarias en organismos claves.
en desarrollo social PETEbello no va y nadie da ordenes.
los compañeros no tienen idea que hacer.
las ultimas partidas de alimentos las firmo tolosa paz y ahora nada
y para colmo milei es tan paranoico que prefiere a los K en sus despachos con sindrome de estocolmo, que abrirle los ministerios a los chetos del pro y que en 2 años le copen las listas

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:57 pm

jaaaaaa por supuesto que no me sorprende.
Si este pais esta lleno de termos.
Pero nadie absolutamente nadie que voto a Milei te hablara de repente hablando bien del Mayordomo profugo.
Y por supuesto que lei su dochumento de 33 paginas.
Sera estudiado en el futuro en alguna clase de psiquiatria desde la medicina.
Desde el punto politico salvo infradotados o que comieron del regimen provocara melancolia, pero nadie de la gente de bien puede tomar en serio esas mentiras absurdas.
Basura humana psiquiatrica

napolitano escribió: no estes tan seguro.
en estos dos meses yo escucho gente que empezo a hablar bien de alberto fernandez.
incluso vuelve de madrid para sumarse a conducir el PJ.
y CRISTINA?, te recomiendo que leas sus 33 paginas y aprendas un poco de historia.
en el instituto PATRIA organizamos un taller sobre el documento, empieza en marzo, son 8 clases, presencial o zoom.
despues te consigo el link de inscripcion

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 23, 2024 12:51 pm

napolitano escribió: dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno

eras de la JAC ? entonces lo conociste a fernando abal medina , a Felix Escudero ? al cura imperiale que andaba en la rural ford

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 12:49 pm

SINATRA escribió: No me importa.
Pero esa cabecita megalomana y delirante debera escuchar toooooodo lo que se choreo y sabra que estara por el restos de sus dias en el basurero de la historia.

no estes tan seguro.
en estos dos meses yo escucho gente que empezo a hablar bien de alberto fernandez.
incluso vuelve de madrid para sumarse a conducir el PJ.
y CRISTINA?, te recomiendo que leas sus 33 paginas y aprendas un poco de historia.
en el instituto PATRIA organizamos un taller sobre el documento, empieza en marzo, son 8 clases, presencial o zoom.
despues te consigo el link de inscripcion

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 12:46 pm

TucoSalamanca escribió: Para colmo lo que pintaban como una recuperación en V en la segunda mitad del año es verso. Ya hay consenso que será una larga agonía todo este año, y por ahí si todo sale bien se empezará a recuperar algo en 2025. Es decir, puede que abril sea el piso, pero a partir de ahí Kike Dany y sinatra seguirán naufragando con salarios y jubilaciones de miseria.

Sinatra se autoengaña posteando acá para hacerse el inversor pero no caza una y lo licuaron mal.

aplaudo la honestidad de milei y la ignorancia matematica de sus votantes.
el presidente dijo que habia que esperar 45 años. ni el vivira para disfrutarlo ni el que sobreviva para reprocharselo

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:46 pm

No me importa.
Pero esa cabecita megalomana y delirante debera escuchar toooooodo lo que se choreo y sabra que estara por el restos de sus dias en el basurero de la historia.

napolitano escribió: jajaja, o sea, un dia menos para que presente la apelacion y siga disfrutando del all inclusive en calafate

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 12:42 pm

SINATRA escribió: Hermosa mañana.
Falta un dia menos para que Cristina vaya a notificarse de la Condena y un dia mas hace que perdio Massa las elecciones.

Comenzar hacer pochoclo disfrutando la caida del Che Guevara de La Salada, nuestro chorro Jean Grabua.

jajaja, o sea, un dia menos para que presente la apelacion y siga disfrutando del all inclusive en calafate

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 12:36 pm

GG22 escribió: Vos, en vez de a la Abogacía, te tendrías que haber dedicado a la producción periodística! :D

Tranquilamente, podrías haber sido el co-equiper de POLOSECKI en aquel gran programa que hacía en la década del 80: "El Otro Lado"... Era excelente!

Historias urbanas, que permanecían semi-ocultas...

Saludos!

PD: Volviendo a lo musical... Ese tema que rememoras es el que se usó en la primera JMJ (cuando vino JPII a la Nueve de Julio)... En ese tiempo, yo navegaba entre la tibieza y la rebeldía. Me arrepiento de no haber estado presente en esa ocasión. Un gran PAPA, el polaco!

:arriba:

dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:20 pm

Segun tu cabecita loca en que parte de Europa estas ahora?
TucoSalamanca escribió: Ya vas a probar algún vino top, un plato de calidad y después podrás opinar si es top o es grasa.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 23, 2024 12:20 pm

.

En la marcha BelliBONO recien, levanto las manos para que NO digan que le pego a la Policia

En el Barrio donde vive lo hace contrario :lol:

https://twitter.com/i/status/1761025150621827432

.coloso2

Re: Agosto 2021.

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 23, 2024 12:13 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 🤣

Mala para NAPO

Imagen

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 23, 2024 12:00 pm

.coloso2 escribió: Me mando esa foto NAPO (para ver donde la vendían, que ya se le terminaban los 20 pomos que compro el 10.12.2023) :lol: :lol:

🤣

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 11:38 am

Es verdad!!
Los 8500 millones de dólares que se pagó a alzado por obras que no terminó o no se hicieron era verso
mcv escribió: El publico se renueva, hay mucho puber que le cambiaban los pañales cuando hacian el circo de las retroexcavadoras!!

:bebe: :bebe:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 23, 2024 11:34 am

GARRALAUCHA1000 escribió: :lol: :lol:
Lo tenes en tu botiquin viejo GOLOSA

Me mando esa foto NAPO (para ver donde la vendían, que ya se le terminaban los 20 pomos que compro el 10.12.2023) :lol: :lol:

.coloso2

Matias Tontolini y su Jermu Ad Honorem estan SOPRES ?

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 23, 2024 11:31 am

Volver a “Foro Bursatil”