Con un vinito prosecco..puf..impresionante.
Actualidad y política
Agosto 2021.
.
Que lo del Inadi NO TAPE a FEDE
Nombran al novio de Victoria Donda en un alto cargo de la Cancillería
Federico Diberto, técnico farmacéutico y reconocido militante K, ahora tendrá una vocalía rentada en la Comisión de Cascos Blancos.

Que lo del Inadi NO TAPE a FEDE
Nombran al novio de Victoria Donda en un alto cargo de la Cancillería
Federico Diberto, técnico farmacéutico y reconocido militante K, ahora tendrá una vocalía rentada en la Comisión de Cascos Blancos.

Re: Actualidad y política
Jaaaaaaaa
Desopilante
Desopilante
TucoSalamanca escribió: ↑ En media hora almuerzo. Hoy está fresco y lluvioso acá. Lindo para comer unos cappellacci di zucca al ragù. Ya me pongo a prepararlos.
-
TucoSalamanca escribió: ↑ En media hora almuerzo. Hoy está fresco y lluvioso acá. Lindo para comer unos cappellacci di zucca al ragù. Ya me pongo a prepararlos.
bue................porcierto tiempo vas a parar de poner bo.ludeces!!!!

-
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Además cuando reflotan la corrupción K, las causas de Cristina, cuando empiezan a presionar los empleados de Magneto para revivir esas acusaciones, podemos tener la plena certeza que se vienen tiempos difíciles para el gobierno. Nada para mostrar al ciudadano, ninguna mejora en la economía real, en el bolsillo de la gente. Por eso hay que hacer humo con la corrupción K.
sxe te subio el tuco a la cabeza??? lo que natura no da salamanca no presta

volvete a dormir,nene deja de poner bo.ludeces

Desde Madrid hoy o seguimos en Ezpeleta?
TucoSalamanca escribió: ↑ Además cuando reflotan la corrupción K, las causas de Cristina, cuando empiezan a presionar los empleados de Magneto para revivir esas acusaciones, podemos tener la plena certeza que se vienen tiempos difíciles para el gobierno. Nada para mostrar al ciudadano, ninguna mejora en la economía real, en el bolsillo de la gente. Por eso hay que hacer humo con la corrupción K.
-
Además cuando reflotan la corrupción K, las causas de Cristina, cuando empiezan a presionar los empleados de Magneto para revivir esas acusaciones, podemos tener la plena certeza que se vienen tiempos difíciles para el gobierno. Nada para mostrar al ciudadano, ninguna mejora en la economía real, en el bolsillo de la gente. Por eso hay que hacer humo con la corrupción K.
-
Para colmo lo que pintaban como una recuperación en V en la segunda mitad del año es verso. Ya hay consenso que será una larga agonía todo este año, y por ahí si todo sale bien se empezará a recuperar algo en 2025. Es decir, puede que abril sea el piso, pero a partir de ahí Kike Dany y sinatra seguirán naufragando con salarios y jubilaciones de miseria.
Sinatra se autoengaña posteando acá para hacerse el inversor pero no caza una y lo licuaron mal.
Hermosa mañana.
Falta un dia menos para que Cristina vaya a notificarse de la Condena y un dia mas hace que perdio Massa las elecciones.
Comenzar hacer pochoclo disfrutando la caida del Che Guevara de La Salada, nuestro chorro Jean Grabua.
Falta un dia menos para que Cristina vaya a notificarse de la Condena y un dia mas hace que perdio Massa las elecciones.
Comenzar hacer pochoclo disfrutando la caida del Che Guevara de La Salada, nuestro chorro Jean Grabua.
-
les preguntaron a los kirchos por el cepo y dijeron cepo no se dice sabo................aprendieron del kichi no pudio

napolitano escribió: ↑ muy buen tema, me recuerdan mis epocas de parroquia.
congreso eucaristico de cordoba 1985
"un nuevo sol se levanta
sobre esta civilizacion que nace hoy,
una cadena mas fuerte que el odio y que la muerte, lo sabemos el camino es el amor"
epocas de noviazgo sin ponerla.
para eso sauna y gatos
sobre los migitorios, son un detalle de la realidad, no de mi participacion.
Vos, en vez de a la Abogacía, te tendrías que haber dedicado a la producción periodística!

Tranquilamente, podrías haber sido el co-equiper de POLOSECKI en aquel gran programa que hacía en la década del 80: "El Otro Lado"... Era excelente!
Historias urbanas, que permanecían semi-ocultas...
Saludos!
PD: Volviendo a lo musical... Ese tema que rememoras es el que se usó en la primera JMJ (cuando vino JPII a la Nueve de Julio)... En ese tiempo, yo navegaba entre la tibieza y la rebeldía. Me arrepiento de no haber estado presente en esa ocasión. Un gran PAPA, el polaco!

-
no salio la imagen de baradel con otros
dejen a los chicos en paz y laburen!!!!!
- Adjuntos
-
- images (6).jpeg (2.19 KiB) Visto 303 veces