

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ En cualquier momento calls verdes con pelpa -3%![]()
Esos deseos irrefenables de pagar coles
Capitan escribió: ↑ ES relativo eso de los time donde mirar el gráfico, solo para llevar papeles, esto es comprar y dejarla tranquila.
Recuero cuando todos operabamos en 2022 los lotes call de la zona de 200 pesos y uno decia hay que comprar con "cojones", hoy paso de 200$ a $ 2400 (un 35 % en dolares en 18 meses aprox)
Pero para los loteros los time cortos sirven, al menos muchos los usan y aunque este errado eso, al ser muchos los que lo usan, sabemos de antemano como piensan operar. No se es complejo el tema y hay opiniones muy dispares sobre la utilidad del AT en opciones.
Sigo viendo la zona de 21,45/21,47 como la bisagra para arriba y abajo.
Einlazer84 escribió: ↑ Por primera vez en decadas puede pasar que el Dolar se estabilice, porque el BCRA viene comprando USD todos los dias las reservas estan creciendo, pero no estan emitiendo billetes como pasaba con los K.
Entonces cada vez hay mas Dolares y menos pesos
Por ende si sigue esta tendencia se le acabara el combustible a la suba del Dolar
Einlazer84 escribió: ↑ Este error lo veo constantemente, no tiene sentido analizar graficos en escalas de minutos, segundos o horas.
La escala minima es en dias pero lo ideal es en semanas el grafico si vas a mediano y largo plazo.
Vos pensas que la gente de los super fondos millonarios del exterior como Hathaway la empresa de Warren Buffet o BlackRock tienen 3 tipos en una computadora mirando el grafico en escala de 5 segundos para cuando aparezca un HCH invertido y lo ejecute en escala de 5 segundos, salir corriendo a comprar USD 500.000.000 de acciones Argentinas?????
Los patrones en escalas chicas no tienen relevancia, en un mismo dia podes tener 20 patrones alcistas y 20 patrones bajistas.
Los fondos gigantes no estan vendiendo USD 200.000.000 y comprando USD 200.000.000, 20 veces por dia por los patrones de graficos en segundos.
Si quieren saber si por AT GGAL subira o bajara lo minimo es mirarlo en Diario, pero lo recomendable es en semanal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2300 invitados