Capitan escribió: ↑ ES relativo eso de los time donde mirar el gráfico, solo para llevar papeles, esto es comprar y dejarla tranquila.
Recuero cuando todos operabamos en 2022 los lotes call de la zona de 200 pesos y uno decia hay que comprar con "cojones", hoy paso de 200$ a $ 2400 (un 35 % en dolares en 18 meses aprox)
Pero para los loteros los time cortos sirven, al menos muchos los usan y aunque este errado eso, al ser muchos los que lo usan, sabemos de antemano como piensan operar. No se es complejo el tema y hay opiniones muy dispares sobre la utilidad del AT en opciones.
Sigo viendo la zona de 21,45/21,47 como la bisagra para arriba y abajo.
Argentina es jorobado con los Lotes para empezar te mata esa diferencia de cierre entre Argentina y USA, o sea puede estar el ADR GGAL +5% decis armo estrategia lotera alcista, cierra la bolsa Argentina y en la hora que USA sigue abierto de +5% el ADR pasa a -2%, y al otro dia perdes fortuna.
Por otro lado llevar el grafico en escala tan chica, no te garantiza poder comprar y vender, no te ponen Millones y millones de pesos en la cola de compra y venta de lotes, a los sumo compras un par de lotes al precio que queres y luego vendes un par de lotes al precio que queres y cuando te queres acordar pasaron 20 minutos y ya el grafico en minutos te dice algo totalmente diferente.
Para mi es Diario, Semanal o Mensual.
Aparte si operas en graficos de minutos terminas laburando mas para la bolsa que en tu laburo normal, a veces llegas a la oficina tu jefe esta con cara de traste y te pide 10000 cosas y decis pero que negrero, me pagas 2 mangos con 50 y me pedis 10000 tareas, si operas con graficos en minutos nunca descansas es como tener al jefe negrero tenes que hacer 200 operaciones por dia, mejor operar en diario o semanal que tenes un par de señales por semana o por mes.