GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La veo lateral 2250 2440 desde hace nueve ruedas (incluida la de hoy). A este ritmo del histograma de Macd, podría salir al alza, a mediados de la semana que viene.
Ya dije que largué las acciones en el ADR. Promedio de compra en 18.60. +12% promedio de ganancia. Sigo con los papeles en pesos. Opciones sólo opero en USA y no tengo posición.
Mañana sube el ccl pero la local tiene que arbitrar el - 3% del ADR.
-
Eufóricos no están, hoy quedaron 50% abajo, digamos que están rezando y quizas el achique de la ultima hora los deje dormir con esperanza pero yo no estaría tranquilo

Un enpomado la levantó a 22.13 en el after con 2 pelpas 

Ojo a los que están eufóricos por el achique final del ADR por que para mí puede obedecer a la autorización a sojeros de poder hacer Mep y posible rebote del dólar.
Cálmate un poco Conde que me hiciste atragantar con el mate! Tengo un montón de Supv! En ganancia, pero con pedida de oportunidad incalculable. La fui comprando en su momento como a todas las demás de arg que acumule.

El Calificador escribió: ↑ En realidad para lo que viene Supv debería valer 0 si ni jubilados van a quedar para pagarles la jubilación, y es lo único que hacen![]()
de a poco empiezan a levantar el cepo a sojeras