GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo era socio en MOTOCAFE
Lo conoci personalmente y un 10
Igual q Chiche Caldarela
Ah...SOS del palo. Un gusto
Chiche es un bronce viviente. Esos veteranos, andaban fuerte en motos que había que tener muchos huevos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo era socio en MOTOCAFE
Lo conoci personalmente y un 10
Igual q Chiche Caldarela
SINATRA escribió: ↑ Vos fijate como no odiar a estas basuras cristinistas.
Este tipo Africa y Ano.
Se llena la boca de Cristina y el modelo K y VIVIO TODO ESE TIEMPO AFUERA DEL PAIS JUNTANDO DOLARES!!!.
No se empobrecio como vos o yo y el resto de los argentinos.
El juntaba dolares.
Y que hizo?
Volvio el año pasado con sus dolares y se aprovecho del pais empobrecido destrozado en dolares que hizo Cristina y seguramente pagara sueldos miserables en dolares.
Pero el es progre y cristinista.
Que cinico infame.
Que basuras inmundas son.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y vos sos un traga nata y nadie t juzga cuando vas a los baños de retiro a buscar la leche
Africano escribió: ↑ Che... vos qué derecho tenés a pedir mí cuit siendo paraguayo?
Me fuí de Argentina en 1998 sin nada. Y todo lo que gané afuera hasta 2023 lo invertí en Córdoba. Soy mecánico e instructor de motos trail y de pista. Puedo darte una clase en las sierras, si querés. Acepto guaraníes.No cobro barato. También organizo un viaje por año a Marruecos,y uno a China.
No necesito trabajar. Ni a Cristina. Ni mamarsela a Milei como vos, para no tener que volver a Encarnación....
SOS la risa del foro..... encima extranjero...
hernan1974 escribió: ↑ vos estas diciendo q cae un imperio y cae su moneda...en la cual estamos endeudados, y la cual rige el comex, entre otros de soja... y tmb de las impos.. ok... no entendes ni medio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, Miri, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, pepelui, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2102 invitados