BHIP Banco Hipotecario

Panel general
abeja_fenix

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 22, 2024 4:15 pm

mac escribió: compre compre ¡¡¡ que ya salimos en breve :arriba: :arriba: :arriba:

:respeto:

Vecorta

Mensajepor Vecorta » Jue Feb 22, 2024 4:13 pm

VOlvio la Alegria VIeja!!!

un respiro al menos, estaba decidido a aguantar lo que se venga.

recien paso los 16% ...

Saludos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Feb 19, 2024 3:02 pm

Para mis amigos atentos hay 2 pisos uno en 1,020,00 :abajo: y el otro en ya piso del canal alcista que viene desde MARZO 2023 en los 890 o 870-
Eso significa que bhip y oeste al subir ambas entre 41% y 50% en este 2024 son las que mas Riesgos tienen al tener mucha suba en relacion a otras acciones y no hablo de boldt y todo eso que nadie sabe porque subieron ok estoy hablando de acciones digamos serias ( sin ofender a nadie que las sigue a esas acciones.)-Todos les ganamos algo de % pero era solo el momento de ebullicion que provocaron los gordos y siguieron los minoritarios-

Bueno retomando bhip y oeste son empresas con ganancias que las tendran a futuro cercano pero como el MERVAL no perdona a ninguna ojo que aqui los $150 o $140 no estaria tan errado si cae el emrval al piso del canal en los 890 o 870 OJO AHI -

Ojala no suceda y pare en el priemr piso los 1.020.000 peroooooo esten atentos para no seguir perdiendo y en todo caso para recuperar la mitad al plafo fijo uva y listo no se rompen la cabeza y desde julio Milei DICE que pega el piso la economia y sale dese ahi y justo es cuando vence el plazo fijo uva,,tenganlo en cuenta lastima no es a 3 meses :golpe:

mac

Mensajepor mac » Lun Feb 19, 2024 2:30 pm

abeja_fenix escribió: que mal, como venden

compre compre ¡¡¡ que ya salimos en breve :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Feb 19, 2024 1:55 pm

que mal, como venden

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Feb 19, 2024 11:30 am

:respeto: :arriba: linda Data...se le podrá poner nombre o es mucho Pedir Graciasss

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 19, 2024 11:10 am

BANCOS BANCOS BANCOS son el camino para el FINANCIEAMIENTO de los Futuros Proyectos Argentinos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Feb 18, 2024 8:05 pm

Tener superávit fiscal es una señal muy potente para que suban los bonos del Estado, ya que aseguran el repago de la deuda y puede abrir las puertas a nuevo financiamiento, al menos para capitalizar al Banco Central, dinamizar el comercio exterior y que los privados puedan tomar financiamiento a menor tasa de interés.

Los beneficios de tener una economía ordenada son muy importantes, el ajuste es doloroso, la estrategia del gobierno es clara, apunta a que, en los próximos meses, ceda la inflación, bajar la tasa en pesos y lograr financiamiento externo.

La tasa de interés de plazo fijo se ubica en el 110% anual, esto implica una tasa efectiva del 186,5% anual, versus una inflación que se proyecta a enero 2025 en el 187,0% anual según nuestras proyecciones.

Para el mes de marzo, el gobierno podría replantearse su política monetaria actual, y si observa que la inflación sigue un sendero de baja podría proponer una menor tasa de interés al ahorrista, que haría posible una baja importante en la tasa de interés activa (tasa de préstamos). (SE BENEFICIA BHIP)

Las tasas activas están muy caras, por lo tanto, no descartamos que para marzo el gobierno baje la tasa de plazo fijo, y mejore la oferta de financiamiento para las empresas.

Distefano campo argentino

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 18, 2024 7:58 pm

abeja_fenix escribió: Hola Jose gracias por el comentario, veremos como sigue.y si sigue para abajo habra que arbitrar a otra para no perder toda la gamamcia, yo tambien la agarre abajo, saludos

si abeja fenix ya lei tu intension de arbitrar a COME puede ser buena ideea confirma el Gap que tiene a 90 COME
Buena semana

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Feb 18, 2024 3:51 pm

jose enrique escribió: segun dicen parece que querian privatizarla y como no salio la ley esta pinchado el papel, yo tenia un toco para mi po lo menos que fui comprando cuando estaba en 40 41 y llego a mas de 240 y me imaginaga un banco por esa plata no existe asi que no vendi las estoy vendien de apoco desde 127 hacia abajo, no se puede estar en todas pero gane bien por suerte y como se dice podia haber ganado mucho mas pero bue no fue asi

Hola Jose gracias por el comentario, veremos como sigue.y si sigue para abajo habra que arbitrar a otra para no perder toda la gamamcia, yo tambien la agarre abajo, saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 18, 2024 3:10 pm

abeja_fenix escribió: que onda el buho recupera algo esta semana o sigue para abajo? hay algun grafico que indique algo, como la.ven?

segun dicen parece que querian privatizarla y como no salio la ley esta pinchado el papel, yo tenia un toco para mi po lo menos que fui comprando cuando estaba en 40 41 y llego a mas de 240 y me imaginaga un banco por esa plata no existe asi que no vendi las estoy vendien de apoco desde 127 hacia abajo, no se puede estar en todas pero gane bien por suerte y como se dice podia haber ganado mucho mas pero bue no fue asi

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Feb 18, 2024 12:35 pm

que onda el buho recupera algo esta semana o sigue para abajo? hay algun grafico que indique algo, como la.ven?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 16, 2024 4:09 pm

SUERTE CON LA OPERACION abeja_fenix

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 16, 2024 4:03 pm

El Príncipe escribió: Soy yo, tenía 280K y necesito salir hoy, pero en breve pienso volver a entrar (tengo que cubrir otra operación).

uh bueno, suerte

El Príncipe

Mensajepor El Príncipe » Vie Feb 16, 2024 3:59 pm

abeja_fenix escribió: 200 mil a venta 183 le estan dando lindo al buho ultimamente despues de la suba que se mando

Soy yo, tenía 280K y necesito salir hoy, pero en breve pienso volver a entrar (tengo que cubrir otra operación).

Volver a “Acciones general”