nucleo duro escribió: ↑ Depende del dólar
Si el dólar baja un 1% y el al30d está neutro el al30 en pesos quedará neutro
Perdón , quise decir que el al30 en pesos bajará un 1%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Depende del dólar
Si el dólar baja un 1% y el al30d está neutro el al30 en pesos quedará neutro
valentirosarino escribió: ↑ Sr Alzamer, buenas tardes y agradecido siempre por sus aportes, ayer compre AL 30 a 47755, mi agente me dijo q comprara en pesos pq en el banco tenía pesos, la suba de uno es decir el de dólares arrastra al de pesos? O no tiene nada q ver? Puede subir uno y el otro no? Le pregunto pq los bonos no es mi fuerte.
Saludos.
Buenas Inversiones.
Valentín.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo que les puedo decir es que el ajuste por UVA y CER le están ganando al AL30 en $ en lo que va del año, encima corro menos riesgo que ustedes por estar más a resguardo de la volatilidad que la inestabilidad política pueda ocasionar.
Como hay certeza de inflación en dólares mi ganancia está asegurada.
alzamer escribió: ↑ Me parece que tengo que saludar en 45 tb…veremos.
Pero , dado que estas pasando por un momento emocional , te bajo a la tierra , a ver si aterrizas.
El AL30d a 45 , tiene más de 30% anual de TIR , y es el único bono que el 9/7 ( día de la independencia ) te pagará 4,375% usd de amortización e intereses.
Al compararlo con el Al35D , vemos que tiene una TIR de 20%.
El mejor bono del mundo debe valer 56/57 usd para estar ecualizado con el precio actual del Al35 que no es un mal bono tampoco.
Mongo Aurelius escribió: ↑
PD: ayer fueron groseros al no saludar a los u$s 45, mañana saluden a los u$s 44, lo van a extrañar.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Este desquiciado sólo tiene unos trolls que no salen de X.
PD: ayer fueron groseros al no saludar a los u$s 45, mañana saluden a los u$s 44, lo van a extrañar.
DiegoYSalir escribió: ↑ Yo no tengo problemas, pero puedo ver por la ventana como hacen mie*** a los laburantes y jubilados, para acabar con la rabia están matando al perro.
Esa gente a diferencia de nosotros no puede aguantar mucho más y se va a pudrir.
Esta gente dejo de abastecer a los comedores y merenderos, ahí no se debe ajustar. Los están matando de hambre.
Si me permitía un consejo para vos y para todos los que solo piensen en si mismos. Compren latas, agua y balas... No hay manera que este experimento termine bien.
Ojalá me equivoque o que cambien el rumbo.
Mongo Aurelius escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3680 invitados