Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Jue Feb 22, 2024 1:21 pm

DiegoYSalir escribió: es lo mas logico, vivir afuera si queres, pero invertir (si esto se puede considerar inversion) ahora enterrarla en un negocio en este ispa tenes que estar del marote, cada cambio de gobierno te cambian las reglas, sean buenas o malas, las cambian solo por ideologia y negociADOS ... pero que le vas a explicar eso a un paraguayo que no tiene un mango y solo esta aca para joder???

Diego,te comento mi experiencia. Viviendo afuera, tanto tiempo,las cosas de Argentina,se ven distinto. Te aseguro que no es todo tan malo y afuera...no es todo tan bueno.
Una cosa es estar 5 años....y otra muy distinta es. 25.
Yo sentí mucho orgullo de Argentina estando en Europa. Entendí muchas cosas que nos pasaron. Y eso hizo que vuelva, sabiendo de las dificultades que hay.
Y te cuento... que sí hice la locura de enterrar toneladas de cemento acá,y no me arrepiento.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Feb 22, 2024 1:15 pm

Surero escribió: Que lindo, me hiciste repasar las hazañas que hicieron con los pesos, y australes. Hermoso. Destruyeron el peso moneda nacional, el peso ley, el peso argentino, el austral y el peso convertible. Destruyeron cuanto signo monetario le pusieron enfrente. Me da intriga, si dolarizaramos posta, seríamos capaces de destruir el dólar?

OBVIOOOOOOOOOO

SOMOS ARGENTINOS Y U.S.A. SE LLENO DE LATINOS Y GRONES

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 22, 2024 1:12 pm

Africano escribió: Cómo desde afuera? Compré boden 12,15 17,dica,ay24,acciones hasta el 2017.....
Y absolutamente todo,lo invertí en Argentina.....
Exactamente al revés que muchos que se hacen los patriotas por acá....
Yo traje. No fugue

es lo mas logico, vivir afuera si queres, pero invertir (si esto se puede considerar inversion) ahora enterrarla en un negocio en este ispa tenes que estar del marote, cada cambio de gobierno te cambian las reglas, sean buenas o malas, las cambian solo por ideologia y negociADOS ... pero que le vas a explicar eso a un paraguayo que no tiene un mango y solo esta aca para joder???

Africano

Mensajepor Africano » Jue Feb 22, 2024 1:00 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: juaaaaaaaa bancando el modelo decadente desde afuera kafricano! un crack!

Cómo desde afuera? Compré boden 12,15 17,dica,ay24,acciones hasta el 2017.....
Y absolutamente todo,lo invertí en Argentina.....
Exactamente al revés que muchos que se hacen los patriotas por acá....
Yo traje. No fugue

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Feb 22, 2024 12:51 pm

Africano escribió: Che... vos qué derecho tenés a pedir mí cuit siendo paraguayo?
Me fuí de Argentina en 1998 sin nada. Y todo lo que gané afuera hasta 2023 lo invertí en Córdoba. Soy mecánico e instructor de motos trail y de pista. Puedo darte una clase en las sierras, si querés. Acepto guaraníes.No cobro barato. También organizo un viaje por año a Marruecos,y uno a China.
No necesito trabajar. Ni a Cristina. Ni mamarsela a Milei como vos, para no tener que volver a Encarnación....
SOS la risa del foro..... encima extranjero...

juaaaaaaaa bancando el modelo decadente desde afuera kafricano! un crack!

OMG

Mensajepor OMG » Jue Feb 22, 2024 12:47 pm

Surero escribió: Que lindo, me hiciste repasar las hazañas que hicieron con los pesos, y australes. Hermoso. Destruyeron el peso moneda nacional, el peso ley, el peso argentino, el austral y el peso convertible. Destruyeron cuanto signo monetario le pusieron enfrente. Me da intriga, si dolarizaramos posta, seríamos capaces de destruir el dólar?

:lol: :lol: Argentina y sus politicos son capaces de hacer cualquier cosa, es muy buena tu pregunta.... la historia estará por verse dentro de unos meses nomas....

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 22, 2024 12:46 pm

Cuando veas la inflación en dólares que vsmos a tener este año te vas a dar cuenta que si.

Surero

Mensajepor Surero » Jue Feb 22, 2024 12:43 pm

OMG escribió: Riesgo de que???? :lol: es el talon de aquiles de toda la historia argentina el dolar, y vos decis que es un riesgo dolarizar, se ve que con el peso has hecho hazañas durante toda la historia. Como siempre lo digo antes que salten los kukas, si este fuera un pais en serio, se reforma la carta organica del bcra y listo chau problema solucionado, pero vos viste alguna intencion de los policitos de hacer eso????? Ni la mas remota...

Que lindo, me hiciste repasar las hazañas que hicieron con los pesos, y australes. Hermoso. Destruyeron el peso moneda nacional, el peso ley, el peso argentino, el austral y el peso convertible. Destruyeron cuanto signo monetario le pusieron enfrente. Me da intriga, si dolarizaramos posta, seríamos capaces de destruir el dólar?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 12:42 pm

Tuve el gusto de conocerlo.
No murio millonario como las basuras de ahora.
lazca escribió: Africano querido, tengo 58 años, hay cosas que ya no me afectan las haga el peronismo, el pro, los radicales o el que venga... Lo único que te digo es como me dijo una vez Lorenzo Miguel ( uno de mis primeros laburos de cadete mmmuuuyyyyyy chico yo jajajjajajaj) ,,...Nene..."el país sos vos"... No te pongas nervioso, disfruta la familia y NUNCA olvides que LA COMITENTE NO SE MILITA.. Abrazo

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Feb 22, 2024 12:32 pm

lazca escribió: Africano querido, tengo 58 años, hay cosas que ya no me afectan las haga el peronismo, el pro, los radicales o el que venga... Lo único que te digo es como me dijo una vez Lorenzo Miguel ( uno de mis primeros laburos de cadete mmmuuuyyyyyy chico yo jajajjajajaj) ,,...Nene..."el país sos vos"... No te pongas nervioso, disfruta la familia y NUNCA olvides que LA COMITENTE NO SE MILITA.. Abrazo

DUDO Q EL LORO TE HAYA DICHO ESO

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Feb 22, 2024 12:31 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: 1095 1100 VTA. :arriba:

CACA VERDDDEEEEEE
🤮

lazca

Mensajepor lazca » Jue Feb 22, 2024 12:30 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Argentina deberá pagar USD 337 millones por distorsionar datos de Indec durante el gobierno de CFK.

OTRO ASIERTO DE KICILOF Y MORENO.

hay un video en un reportaje a Delia que se creía vivo porque decía.."la inflación la bajamos fácil... 1) el compañero Moreno va con revolver a las reuniones de industriales y nadie sube los precios 2) mentimos con el indec y pagamos menos a esos inversores especuladores "

Ahí los tenes a los "VIVOS"...

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Feb 22, 2024 12:29 pm

https://www.ambito.com/contenidos/dolar-cl.html

Abajo de nuevo, y -20% nominal en un mes.

Está buscando el MULC.

Se tiran de cabeza los exportadores. :bebe:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Feb 22, 2024 12:26 pm

Argentina deberá pagar USD 337 millones por distorsionar datos de Indec durante el gobierno de CFK.

OTRO ASIERTO DE KICILOF Y MORENO.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Feb 22, 2024 12:25 pm

1095 1100 VTA. :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”