elcipayo16 escribió: ↑Salimos?
Ni empezó la suba, solo estamos acomodándonos
elcipayo16 escribió: ↑Salimos?
Robespierre escribió: ↑ Cómo andan todos?
La semana anterior al opex dejé de operar lotes acá. Me pasé a COME para despuntar el vicio. Y hasta que no aclare el panorama con el dólar que se viene pinchando, no sabemos dónde estamos parados con la gallega en el mercado local.
Esperaré que los lotes a abril descremen un poco para ver cuándo entrar. Les dejo las estategias con puts a los que les gusta y les útil ese mercado y les aviso cuando vuelvo al ruedo.
Cargué más VIST, DISNE y AL30... y vengo caucionando a diario para tener liquidez disponible. Ya habrá oportunidades. Insisto que en estos momentos, manda liquidez.![]()
Saludosssssss
nucleo duro escribió: ↑ Está bueno, le das al perro y salta el amo
Le das al amo y salta el perro
Si querés un amigo cómprate un perro .
Bien ahí cali
![]()
nucleo duro escribió: ↑ Juazzz
Que chanta.
Saca a tu perrito que te va a ensuciar la casa.
Tik Tok tik tok
Falta menos
nucleo duro escribió: ↑ Juazzz
Que chanta.
Saca a tu perrito que te va a ensuciar la casa.
Tik Tok tik tok
Falta menos
El Calificador escribió: ↑ No soy pobre como vos, no necesito que me pague nadie, lo hago ad honorem como varios del gabinete incluido Scioli.
nucleo duro escribió: ↑ Madre mía , 24 ha posteando están cali y su perrito .
Al menos cobran 2 palitos por mes como Juancito Doe o lo hacen por el placer de ocicar nomás ?
nucleo duro escribió: ↑ Madre mía , 24 ha posteando están cali y su perrito .
Al menos cobran 2 palitos por mes como Juancito Doe o lo hacen por el placer de ocicar nomás ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 183 invitados