CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El banco central a partir de marzo podria bajar la tasa de 110 a 99 % si baja la inflacion.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El banco central a partir de marzo podria bajar la tasa de 110 a 99 % si baja la inflacion.
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA compró hoy US$ 118 millons en el mercado de cambios
En febrero acumula compras por US$ 1.777 millones y desde el 13 de diciembre totaliza US$ 7.912 millones
DiegoYSalir escribió: ↑ me parece que lehman esta viendo cosas que mucho de uds no la ven
tal es así que hasta lo tildan de kirnerista solo por no compartir las ideas de un sicopata que hace todo lo posible para volcarla...
elcipayo16 escribió: ↑ Un visionario la chapa subió mucho más que cualquier cosa. Se compra un depto si las vende ahora![]()
hernan1974 escribió: ↑ me da 18% de tir.. la veo como si fuera una ON, algo sume entrando en pesos
lehmanbrothers escribió: ↑ En diciembre fui de visita a un lugar y entre una cosa y otra terminamos hablando con el delegado municipal fuimos a ver el nuevo polideportivo. Cuando ingresamos al poli no te podría decir cuanto pero prácticamente toda la cancha hasta 2m de alto lleno de chapa de zinc. Y esto?van a hacer otro poli? --Pregunto. -No, Esto lo ha comprado todo el intendente y no tiene un fin por ahora.
hernan1974 escribió: ↑ lehman decia q todo esta priceado a 1300 como estaba el ccl hace un mes, porke el importador pagaba ese precio.. bueno ahora esta 1120... veremos si es cierto
DiegoYSalir escribió: ↑ me parece que lehman esta viendo cosas que mucho de uds no la ven
tal es así que hasta lo tildan de kirnerista solo por no compartir las ideas de un sicopata que hace todo lo posible para volcarla...
hernan1974 escribió: ↑ a toyota le gusto la idea..
a mi me sirve para no decir ni creer las estupideces q dice lehman
hernan1974 escribió: ↑ las reservas bruto
las dejaron en -11mil
la deuda comercial registrada fue 30mm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados