GGAL Grupo Financiero Galicia
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ En serio alguien ve el CCL abajo de 1100? para mi es piso y los ADR están para hacer una pierna al alza
El piso es $1100 posiblemente durante marzo, una vez que se coloque el último tramo del bopreal y se rolee la deuda en $ , en abril se libera el cepo y la cotización del dólar bajara de $1000, el bcra lo sostendrá en $1000 o 1 a 1 hasta dolarizar.
Este año el AL 30 tocará 70 dólares y banco galicia también.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El distinto. El crack. Nuestro ídolo el Toto le mostrará a la india la estatua de bronce que le estamos haciendo en Rava ora que ves y lustre la big japi de bronce.
Franela para la India.
Lustra y frota India lustraaaaaaa
Franela para la India.
Lustra y frota India lustraaaaaaa
-
djleomdq
- Mensajes: 4501
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi termino la reunion entre caputo y Gopinath, la india, me imagino que le dijo, en cualquier momento salimos del cepo jaja 
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo unico bueno de la rueda es la vela de cierre.. la de ayer era horrible...
Veremos mañana si la 3 del fmi pasa buena data
Veremos mañana si la 3 del fmi pasa buena data
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Minimos ascendentes por 6to dia consecutivo en diario. Pense q hoy se cortaba pero no zafo por poquito. 
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En pesos? para eso están lanzadas, lo importante es en u$s y viene subiendo lindo de 18.15 a 20.80 en un par de ruedas.
La proxima vela quizas no la veamos y tengamos que comprar un monitor con más pulgadas o más cuadrados como los de antes
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4501
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Se guela, no la vas a poder parar, ponete a un costado porque te va a aplastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macro casi 4 arriba, pasa la resi en 34.80 y se va a 44, y luego a cerrar el gap en 61!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que comprarse todos los papeles que haya.![]()
Comprá ADR's y de paso ganás en moneda dura..... porque si el dólar se va a 1000 o menos, te van a licuar de lo lindo
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se guela, no la vas a poder parar, ponete a un costado porque te va a aplastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macro casi 4 arriba, pasa la resi en 34.80 y se va a 44, y luego a cerrar el gap en 61!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que comprarse todos los papeles que haya.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
djleomdq
- Mensajes: 4501
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué fumaste? Alguno que intenta subirla a la fuerza se nota mucho
Está NEUTRA tirando a roja
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siempre lo dije es un dolobu este tipo
SINATRA escribió: ↑ Me permito señalarte un error en tu comentario.
Yo jamas puse saeta dijo.
Por la simple razon que lo tengo en ignorados. Y no me aparece nada lo que pone
Pero me llegan notificaciones de el igual todo el tiempo inmediantamente que yo posteo algo.
Debe ser un error del sistema o programa del foro que me llegue esa notificacion de alguien bloqueado o ignorado.
No pondre mas eso. Que me cite o mande notificaciones que quiera.
Yo ya le gane holgadamente mano a mano muchisimas veces. Y gane muchos millones de los que el perdio por gastar y hacerse el canchero pidiendo maquinas mecanicas y o meterse con la memoria de mi madre.
El karma existio.
Y tambien es verdad que la mujer lo caga y pronto lo dejara.
Eso lo digo para Intrusos en Rava.
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uff se vuela, no hay pelpas, mañana gap al alza 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, Google [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 165 invitados