2000/2015 la local

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pagan la 3000 como si llegara mañana, aunque sospecho que pagan ahí para dar las de abajo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja le voy a presentar a alfred un vecino que pone frases y cartelitos en el árbol, cuando gano Milei escribio "tengo un dolor ahí, del lado de la patria", eso si esta todo el día en la vereda leyendo seguramente filosofía, tomando mate, cervecita y porro, producir CERO!!!.
Le dije, desde ahora le duele estimado, la pobreza del 45%, el 60% de niños pobres, jubilados cobrando 80 dólares, inflación del 950% en 4 años, robo de vacunas, liberación de presos; todo eso le era asintomático?! no me contestó y segui camino
El Calificador escribió: ↑ Es el relato berreta de kiccilof, yo no se si es tan facil porque no se dedican a esto en vez de robar del estado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1986 invitados