O sea tambien estas en contra de esto
que termo por dios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ a quien le importa adonde vive?
es argentino y punto
lo banco a muerte, podemos discutir eternamente y nunca ponernos de acuerdo, pero es mi compatriota
merece todo mi respeto cualquier ciudadano argentino viva en espeleta o donde sea, en cambio estos grones "importados" que cayeron a mendigar, para luego criticarnos como si fuera un ser superior, pero anda a tu cucha simio fronterizo
camine a la cucha pedazo de escoria!!!
danyf1 escribió: ↑ Se acaba de publicar el decreto 171/2024 que desregula las Obras Sociales Sindicales, esto va a permitir a los trabajadores elegir la OBRA SOCIAL QUE QUIERE QUE VAYAN SUS APORTES!!!! PUEDE ELEGIR PREPAGAS TAMBIÉN!!!
A LA MIER.DA CON MANTENER CAUTIVOS A LOS TRABAJADORES CON OBRAS SOCIALES SINDICALES![]()
![]()
![]()
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 3/20240221
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CHIZITO
Danilo escribió: ↑ si pero por vigesimo novena vez argentina se sometio a un laudo arbitral y ese laudo la obligo a retrotaer
su staquo territorial al rio pilcomayo !!! entonces lo que gano porla fuerza no devolvio por iure !!!!!
me lo vas ahecrescribir de nuevo ? sos un bot decime que sos un bot y no me gasto masssss11!!![]()
Danilo escribió: ↑ si pero por vigesimo novena vez argentina se sometio a un laudo arbitral y ese laudo la obligo a retrotaer
su staquo territorial al rio pilcomayo !!! entonces lo que gano porla fuerza LO devolvio por iure !!!!!
me lo vas ahecrescribir de nuevo ? sos un bot decime que sos un bot y no me gasto masssss11!!![]()
Danilo escribió: ↑ decile al gobierno paraguayo que saque esa opinion de ese trasnochado , el paraguay firmo un tratado de limites
con delimitacion de mojones y todos , ambas fronteras , fue ratificado en el año 45 por el decreto que ya
mencione, es IRRITO que este citando una pretension distinta ,que ya fue delimitada .
Pacta sunt servanda
estudia y no pases papelones y deja de insultar a todo el mundo que escribe algo que "no te adula"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1596 invitados