Pero mira el lado posito:
con ese aumentito podras pagar el aumento del 300% de kiciloff que tambien defendiste y defendes y no te quejaste ni dijiste nada del impuestazo.
Naponico escribió: ↑ El decreto de ley omnibus contenia aumento a Los jubilados por inflacion Y recorte de gastos privatizando empresas como aerolíneas que dan perdidas..tv pública UN enorme gasto para propaganda partidária. no se lo votaron porque eligieron mantener Las cajas de la corrupcion antes que aumentarle a Los jubilados......
La PLATA para Los aumentos a Los jubilados estaria disponíble si se recortan Los curros Kirchneristas. K5n
DiegoYSalir escribió: ↑ y llevate al pintor, de paredes que tambien anda cada tanto aca jodiendo y criticando a los argentos que sera lo que sera pero somos el mejor pais del mundo aunque nos gobierne, por ahora, este psicopata que evidentemente habremos hecho todo mal para que llegue un loquito así pero es argentino al menos...
DiegoYSalir escribió: ↑ a quien le importa adonde vive?
es argentino y punto
lo banco a muerte, podemos discutir eternamente y nunca ponernos de acuerdo, pero es mi compatriota
merece todo mi respeto cualquier ciudadano argentino viva en espeleta o donde sea, en cambio estos grones "importados" que cayeron a mendigar, para luego criticarnos como si fuera un ser superior, pero anda a tu cucha simio fronterizo
camine a la cucha pedazo de escoria!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ a quien le importa adonde vive?
es argentino y punto
lo banco a muerte, podemos discutir eternamente y nunca ponernos de acuerdo, pero es mi compatriota
merece todo mi respeto cualquier ciudadano argentino viva en espeleta o donde sea, en cambio estos grones "importados" que cayeron a mendigar, para luego criticarnos como si fuera un ser superior, pero anda a tu cucha simio fronterizo
camine a la cucha pedazo de escoria!!!
danyf1 escribió: ↑ Se acaba de publicar el decreto 171/2024 que desregula las Obras Sociales Sindicales, esto va a permitir a los trabajadores elegir la OBRA SOCIAL QUE QUIERE QUE VAYAN SUS APORTES!!!! PUEDE ELEGIR PREPAGAS TAMBIÉN!!!
A LA MIER.DA CON MANTENER CAUTIVOS A LOS TRABAJADORES CON OBRAS SOCIALES SINDICALES![]()
![]()
![]()
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... 3/20240221
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CHIZITO
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], hernan1974 y 47 invitados