nooooooooo
dany noooooooooooo
eso que haces es muy peligroso!!!
escuchame enserio, nadie esta mas preocupado por tu seguridad que yo dany, no hagas eso, apagalo y abanicate please!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Ahí me fui a fijar en la manguera exterior del Split que da a una rejilla y no larga casi nada de agua por ahí, la manguera es color transparente (alargue que empalma con otra blanca corrugada que sale de la pared) y tiene porquería adentro, así que no voy a soplar y menos succionar la mangueraademás le queda un chicote cortito que da a la rejilla ya que todo el tramo está agarrado a la pared con grampas, le voy a pasar una cinta que tiene mi viejo, creo que ese es el problema, como me dijo un amigo...la estuve aplastando un poco y empezó a salir más agua por la manguera...mañana la destapo y listo. Saludos.
danyf1 escribió: Che, no me sale más agua por adentro en el Split, me parece que al presionar y aplastar donde se veía la porquería se removió lo que estaba adentro, ahora sale lindo por la manguera exterior.
Diego y Oxi se clavan un puñal en el pecho esta misma noche![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1843 invitados