Matu84 escribió: ↑
Hola dany.Che que buen tipo que resulto este Diego, no sera el mismo que viene recomendando TX25 desde arriba de 1000

. Con tu problema del aire tenes 2 cosas a ver.La primera y mas simple es la que dice garralaucha,podes tener tapada la manguera de descarga de agua del aire.La solucion es o succionar la manguera o pasarle una varilla para que destape. Si no es eso tenes que llamar al del aire porque probablemente tengas baja presión de refrigerante,por lo que seguramente tengan que recargarlo. Espero que sea la primera opcion.Saludos
Ahí me fui a fijar en la manguera exterior del Split que da a una rejilla y no larga casi nada de agua por ahí, la manguera es color transparente (alargue que empalma con otra blanca corrugada que sale de la pared) y tiene porquería adentro, así que no voy a soplar y menos succionar la manguera

además le queda un chicote cortito que da a la rejilla ya que todo el tramo está agarrado a la pared con grampas, le voy a pasar una cinta que tiene mi viejo, creo que ese es el problema, como me dijo un amigo...la estuve aplastando un poco y empezó a salir más agua por la manguera...mañana la destapo y listo. Saludos.