el dolar futuro esta a ese valor... hace un mes mayo estaba arriba de 1200... es el mayorista rofex
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que hombre triste sos
Con todo respeto
Tiene novia/pareja/esposa?
Con todo respeto
Tiene novia/pareja/esposa?
lehmanbrothers escribió: ↑ En el corto plazo, en el medianomplazo si queres analizamos después el tema deterioro de infraestructura con el freno de la obra pública. Además hay una sinergia en esos temas de mantenimiento se empieza a romper todo mas acelerado. Pero.ni me gasto en pensar porque esto no llega.
-
elcipayo16 escribió: ↑ De la Rua no hizo docencia.. ni tampoco Cavallo, hicieron una bancarizacion forzada y la gente enloquecio. No olvidemos que Don Alfonsin hizo poncio pilatos y lo entrego pobre De la Rua, su gobierno no fue peor que el de Alberto pero le soltaron la mano hasta los suyos propios abandonaron el bote.. lo desafiliaron del partido una historia muy triste..
Y a milei lo votaron.. hace 2 meses fresquito fresquito, la gente que decis que pierde la paciencia cual es? por que si vos entidiste quera para salir de esto hay que acomodar las cosas y le tenes confianza al acomodador la paciencia dura POR QUE HAY LUZ AL FINAL Y LA LUZ SE VE.. es muy diferente a "mas de lo mismo"..
En el corto plazo, en el medianomplazo si queres analizamos después el tema deterioro de infraestructura con el freno de la obra pública. Además hay una sinergia en esos temas de mantenimiento se empieza a romper todo mas acelerado. Pero.ni me gasto en pensar porque esto no llega.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Toma atajala va al angulo.
https://www.ambito.com/economia/la-licu ... o-n5948563
TODOS VIEJOS MEADOS
AL HORNOOOOO
-
elcipayo16 escribió: ↑ De la Rua no hizo docencia.. ni tampoco Cavallo, hicieron una bancarizacion forzada y la gente enloquecio. No olvidemos que Don Alfonsin hizo poncio pilatos y lo entrego pobre De la Rua, su gobierno no fue peor que el de Alberto pero le soltaron la mano hasta los suyos propios abandonaron el bote.. lo desafiliaron del partido una historia muy triste..
Y a milei lo votaron.. hace 2 meses fresquito fresquito, la gente que decis que pierde la paciencia cual es? por que si vos entidiste quera para salir de esto hay que acomodar las cosas y le tenes confianza al acomodador la paciencia dura POR QUE HAY LUZ AL FINAL Y LA LUZ SE VE.. es muy diferente a "mas de lo mismo"..
HAY Q ESPERAR AL 2DO SEMESTRE
Tu fórmula.
A mi Cristina me licuó 50% mi sueldo e igual hizo el peor gobierno de la historia y nos dejó una hiper
A mi Cristina me licuó 50% mi sueldo e igual hizo el peor gobierno de la historia y nos dejó una hiper
lehmanbrothers escribió: ↑ Toma atajala va al angulo.
https://www.ambito.com/economia/la-licu ... o-n5948563
-
lehmanbrothers escribió: ↑ porque para escribir sin fundamento escribe cualquiera, porque si sos fan, simplemente porque soy fan 4 más 4 años más, tenés que tener en cuenta, que primero, hay que mantener un orden social, si no lo mantenes, como de la rua, te vas en el helicoptero porque chocaste la calesita. Segundo, tenes que ganar elecciones, para ganar elecciones, no tan solo tenés que conseguir los votos de tu paritos y alianzas sinó que tenes que conseguir el voto de la oposición, convertir a alguien de la oposición o conseguir el voto de los indecisos, hay jubilados que votaron a milei. si hay. esos ya vos decis que los mantiene porque son re libertarios, o que el nieto los va a obligar a votar a milei?..jaja,ja. Abuela votá milei!..ajja![]()
De la Rua no hizo docencia.. ni tampoco Cavallo, hicieron una bancarizacion forzada y la gente enloquecio. No olvidemos que Don Alfonsin hizo poncio pilatos y lo entrego pobre De la Rua, su gobierno no fue peor que el de Alberto pero le soltaron la mano hasta los suyos propios abandonaron el bote.. lo desafiliaron del partido una historia muy triste..
alzamer, só vó? Otra vez con esa barbaridad?

hernan1974 escribió: ↑ dolar mayo debajo de 1000... no se q estas viendo..
Martinm escribió: ↑ La verdad que podría ser tranquilamente, mucha gente como el aunque tenga 2 palos verdes que le licuaron , no trabajaron en relación de dependencia. Aportan autónomos grandes sumas si quieren , monotributos pero serán jubilados de la minima.
Por otra parte con lo nabo y maleducado que es no creo que un privado lo contrate.
120% de pobreza jajajajajjaja.... FIN

lehmanbrothers escribió: ↑ Eso sos, mira vos.
paaaaabreeeee !!! jajajajjaja seguí llorando dale... se cae, se cae, explota, explota, termina mal, no llega a navidad, a febrero, a abril, el riesgo país, la pobreza jajajajajja ...pabreeeeeee !!!
Querete un poco y deja de dar lástima

lehmanbrothers escribió: ↑ Eso sos, mira vos.
La verdad que podría ser tranquilamente, mucha gente como el aunque tenga 2 palos verdes que le licuaron , no trabajaron en relación de dependencia. Aportan autónomos grandes sumas si quieren , monotributos pero serán jubilados de la minima.
Por otra parte con lo nabo y maleducado que es no creo que un privado lo contrate.
-
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Compre a finales de diciembre. Pague mucho menos que eso.
A finales de abril principio de mayo me paso a tasa. Me meto en la licuadora.